top of page

World Tour 2022 de Louis Tomlinson llega a Latinoamérica

Con un codo fracturado, pero con 47 conciertos realizados, Louis Tomlinson se tomo unas semanas para recuperarse y comenzar su Tour por una desesperada Latinoamérica que lleva esperándolo por casi 6 años. El World Tour 2022 dio inicio en la Arena Movistar en Santiago, Chile, este 15 de mayo.



Con 16 de 18 show en Sold Out es evidente la energía que van a entregar cada una de sus fans en cada país. Desde su llegada a Chile las fans latinas de Tomlinson se han mostrado fieles, esperándolo en el aeropuerto y recibiéndolo en el Hotel un día antes del concierto. Y hablando de un show recién salido del horno, podemos hablar que incluso las fans le han preparado fan proyects para que no solo se vaya con el recuerdo de un público apasionado y lleno de gritos.


Como agradecimiento Louis he realizado lo que muchos artistas no se atreven, bajar a las barricadas en conciertos latinos. Así es, mientras unos evitan a toda cosas acercarse más de lo necesario al público, Tomlinson decidió que el sentir un montón de manos tocándolo y jalando su playera era algo que debía experimentar.



Regresando al World Tour 2022, la demanda que obtuvo Tomlinson en Latinoamérica fue tan grande que muchas fechas llegaron a cubrir hasta tres días consecutivos o dividirse para evitar la aglomeración en varios recintos. Nos atrevemos a decir que los latinos siempre somos el mejor público -y el más apasionado, así que no dudamos que Louis tenga y realice los mejores shows en nuestras tierras.


Y con todas su fechas agotadas en México, que comience la cuenta regresiva para poder ver a nuestro querido -y muy despreocupado por su seguridad- británico, el 11/06 en la Arena Citibanamex en Monterrey, el 12/06 en el Teatro Telmex en Guadalajara y el 14, 15 y 17 de junio en el Pepsi Center en la Ciudad de México.




bottom of page