top of page

World Tour 2022 de Louis Tomlinson sigue por Europa

Después de una semana de finalizar una gran racha de conciertos en Sold Out por Estados Unidos, el World Tour 2022 de Louis Tomlinson comenzara su travesía por Europa el 23 de marzo, esta vez se despiden de Sun Room y dan la bienvenida a Only The Poets, una banda británica indie que al igual que Louis han estado esperando el comienzo de las fechas por Europa y más concretamente de Reino Unido.



Los conciertos por Estados Unidos nos mostró el potencia e influencia que logra Louis Tomlinson, en casi todas las fechas se mostró el patrón de fans formadas muchas horas (incluso días) antes de que iniciara el show, un Louis que compraba para las fans seguridad y comida, que se entrego en cada uno de los conciertos y que incluso bajo a la barricada para estar más cerca de ellos. Fue sin duda una afirmación para decir que el apoyo que Tomlinson recibe de sus fans tiene mucho que ver con la relación que mantiene con ellos.



Con 20 de 21 fechas en Sold Out, esta nueva parte de la gira será sin duda un éxito más. Estaba pisando países como Francia, Italia, Alemania, etc. Pero particularmente se podría decir que sus fechas más importantes, de esta parte del Tour, son las ultimas dos. La primera es su regreso al escenario que lo vio triunfar por primera vez la Arena Wembley y el segundo es su lugar favorito en el mundo, Doncaster, su pueblo natal.


Cuando termine por esta aventura faltara cada vez menos para que nuestro querido británico pise tierras latinas y mejor aun, finalice el tour por Latinoamérica con 5 fechas en México.



bottom of page