The Whitest Boy Alive filtra su participación en el Corona Capital 2021

Actualizado: 11 sept 2021

Aunque la edición de este año del Corona Capital no ha sido confirmada por los organizadores del evento ni en las redes sociales del festival, algunas bandas y artistas han filtrado su participación en sus redes sociales. Uno de estos es la banda liderada por Erlend Øye quienes confirmaron su participación en la próxima edición del festival a través de una historia publicada en su Instagram este viernes 10 de Septiembre pero eliminada minutos más tarde.



¿Burning y Serious sonarán en Noviembre?


Todo parece indicar que sí o, al menos, la esperanza de volver a ver al conjunto germano-noruego persiste. La storie que duró pocos minutos en el perfil de la banda genera mucha ilusión entre sus fanáticos y reafirma los rumores de una edición más del Corona Capital.


Los rumores también toman fuerza por las declaraciones de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, durante su conferencia donde menciona el esfuerzo para realizar el festival y las publicaciones de LP y Tame Impala.


Tal vez te interese: Circula en las redes el supuesto cartel oficial del Corona Capital 2021 https://www.theindietorium.com/post/circula-en-las-redes-el-supuesto-cartel-oficial-del-corona-capital-2021


La banda también está confirmada en el cartel del festival Pal´Norte que se llevará acabo los días 12 y 13 de noviembre, 7 días antes de la fecha considerada para el Corona, por lo que la posibilidad de verlos en la Ciudad de México es mayor.



La tercera es la vencida


Pareciera que el número 3 acompaña las esperanzas de ver a The Whitest Boy Alive de vuelta en México. Recordemos que el año pasado realizaron su tercer lanzamiento cómo banda con su sencillo Serious. De confirmarse, sería su tercera presentación en la Ciudad de México; la primera fue durante el festival Manifest 2007 junto a Interpol y la segunda durante el 2009, presentando su disco Rules.


Incluso, de no confirmarse, sería la tercera ocasión que nos quedaríamos esperando su regreso pues tuvieron que cancelar sus presentaciones de 2020 en los festivales de Pal´Norte y Vaiven debido a la pandemia.


Te dejamos su nuevo sencillo para que lo disfrutes: Serious