Circula en las redes el supuesto cartel oficial del Corona Capital 2021

Aunque las fuentes no son precisas, se ha estado moviendo por todas las redes el cartel que confirmaría a los invitados de la nueva entrega del festival. Si bien, nada ha sido confirmado aun, ni por OCESA o alguna cuenta oficial, algunas participaciones para el Corona Capital han sido confirmadas por los mismos artistas como son Tame Impala, LP y muy recientemente The Whites Boy Alive.




¿Qué tan probable y oficial es el Cartel?


Con la información del cartel y viendo los nombres de algunos de los invitados deducimos que pueden sonar muy buenos para ser verdad y vemos algunas incongruencias como lo es la participación de Milky Chance quien se encontraba en el line-up del Festival Pal’ Norte 2020 y en esta nueva entrega no están confirmados, lo que abre la sospecha de que el cartel no puede ser verdad.


Pero en otro caso de esperanza, tenemos a Tame Impala y Foster The People quienes tendría más sentido que vengan ya que ambas bandas tienen fechas cercanas al día que se realiza el Corona Capital 2021. En el cartel también nos muestran otras participaciones como la de Twenty One Pilots, quien recordemos estuvo en el line-up del Tecate Emblema 2020 cuyo evento no pudo realizarse debido a la pandemia y también estaría marcando un regreso para promocionar su más reciente álbum.


Por otro lado tenemos invitados novedosos como lo es Miley Cyrus, quien desde 2013 no toca tierras mexicanas, de ser cierta su presencia estaría marcando un gran regreso y las probabilidades de que se presente en un festival no son del todo imposibles ya que en sus más recientes presentaciones en Estados Unidos han sido en su mayoría gracias a este tipo de eventos.


El Corona Capital 2021 es casi una realidad


Como sabemos fue Tame Impala el primero en alborotar los rumores, después de que se compartiera una imagen de la camiseta de su mercancía oficial de su ahora tour The Slow Rush, donde se destacan fechas para México como la del Festival Pal’ Norte, el del Auditorio Telmex en Guadalajara y el Corona Capital en CDMX.

Después tuvimos a LP quien en su pagina oficial muestra su asistencia y regreso a México en el Festival, después de haber tenido varias apariciones en distintos escarbos de la república en 2019.

The Whites Boy Alive subio una historia en su instagram, anunciándose como uno de los invitadas para el evento, aunque la imagen fue bajada casi al instante no se libro de ser vista y capturada por varios.


Ahora, si bien no podemos confirmar que el cartel sea autentico, ya que en cada entrega se filtra uno o varios, las probabilidades de que el Corona Capital se realice este 2021 son cada vez mayores ya que el día de hoy la Jefa de Gobierno de la CDMX habló acerca de los eventos masivos diciendo que ya se están valorando el regreso de estos, destacando que el Corona Capital esta planteado ya muy pronto.


Así que arriba las esperanzas abuelita y ve teniendo tu dinero en mano, ya que es cuestión de tiempo para que OCESA y Ticketmaster hablen al respecto.