Los grandes ausentes del Corona Capital 2021

Actualizado: 16 sept 2021

El cartel de la edición número 11 del Corona Capital fue revelado la mañana de este lunes 13 de septiembre en las redes sociales del festival. Artistas cómo Tame Impala, LP, Boy Pablo y The Whitest Boy Alive ya habían filtrado su participación en redes sociales.


Cómo todos los años, cada festival trae consigo una gran cantidad de carteles falsos antes del anuncio oficial. El regreso del Corona Capital no fue la excepción y días previos al cartel oficial, circuló en redes una imagen anunciando la aparición de algunos artistas que solo fueron el deseo de sus seguidores y una falsa ilusión que seguirá viva mientras esperamos verles.



Miley Cyrus


La aparición de su hermana, Noah Cyrus, en la edición pasada del Corona y sus fechas programadas en distintos festivales de Estados Unidos ilusionaron a más de uno con la posibilidad de ver a Miley presentar algunas canciones de su reciente disco Plastic Hearts. Sin duda, Miley Cyrus era una gran "frontwoman" para el regreso del festival.



Foster The People


¿Quién no se visualizó cantando los éxitos de Foster The People en un escenario del CC? Aunque la banda acaba de estrenar su sencillo Broken Jaw, no participará en esta edición del festival. Sin embargo, si están confirmados en el festival Pal´Norte.



Cage the Elephant


Si bien es cierto que la banda originaria de Kentucky no ha estrenado música durante la pandemia; siempre emociona verlos como parte de un cartel en el país. Sobretodo después de su memorable presentación en el Corona del 2014.



The Hives


El conjunto sueco siempre llena de energía todos los escenarios donde se presentan, por lo que pensar en su regreso a México era el sueño de muchos. The Hives ya saben lo que es presentarse en el Corona Capital pues formaron parte de la edición de 2012 y fueron anunciados en la edición del Corona Capital 2020 Guadalajara.



Milky Chance


No solo una, sino dos veces fuimos ilusionados los amantes del conjunto alemán. Recordemos que se vieron obligados a cancelar su participación en el Vive Latino 2020. Debido a esto, parecía un gran momento para verlos en México pero debemos esperar un poco más para escuchar Stolen Dance en vivo.



Menciones honoríficas


La verdad, las bandas que están en el cartel oficial y los rumores que circularon en redes son increíbles propuestas musicales. Por eso, te dejamos una pequeña lista con las menciones honoríficas de este falso cartel que esperamos ver pronto:


- Modest House



- Future islands


- Japanese Breakfast



- The wombats



- Girl in red



Al final...


Todo parece estar listo para el regreso de los festivales en la Ciudad de México y las opiniones, cómo siempre, están dividas. ¿Cuál cartel es mejor? ¿Qué bandas faltaron? ¿Crees tener todo listo para asistir? Checa los precios, las medidas de sanitarias y todo lo que debes saber sobre el CC 2021.


Tal vez te interese: Corona Capital 2021; line-up, boletos y más https://www.theindietorium.com/post/corona-capital-2021-info-line-up-boletos-y-mas