top of page

Corona Capital 2021 info; line-up, boletos y mas.

Luego de una espera de casi dos años ocasionada por la pandemia del coronavirus, por fin, la mañana de este lunes 13 de septiembre del 2021 se dio a conocer el cartel oficial del Corona Capital 2021.


Aunque la situación mundial actual indicaba que nos quedaríamos con ganas de un festival en México por lo menos hasta el siguiente año, las filtraciones dadas por bandas como Tame Impala y The Whitest Boy Alive, las cuales confirmaban su participación en el Corona Capital nos daban una luz de esperanza en la que nos veíamos disfrutando una vez más del tan afamado festival. Afortunadamente la mañana de este lunes esto se volvió realidad.


El cartel fue filtrado por la cantante noruega AURORA y confirmado poco después por OCESA. El fin de semana del 20 y 21 de noviembre podremos disfrutar de artistas como Tame Impala, Twenty One Pilots, Disclosure, The Kooks, Royal Blood, LP, entre muchos otros más. Acá les dejamos el cartel completo.



¿Cuál sera el costo de los boletos?

La preventa de boletos comenzara el próximo 16 y 17 de septiembre del 2021 a las 11 de la mañana a través de Ticketmaster, mientras que la venta general dará inicio el 18 de septiembre. El precio inicial del abono general sera de 2 mil 399 pesos mexicanos en su fase más temprana, pero como ya sabemos esto ira cambiando según el tipo de abono que se desee comprar y la fase en la que se encuentre. Aquí les dejamos la lista de precios completa:



Medidas de prevención

Como ya sabemos la edición 2020 del festival fue cancelada debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus, pero entonces ¿Con qué confianza se podrá asistir al festival? Bueno pues a diferencia del año pasado, el avance en la vacunación de la población mexicana hace posible que el festival vea a luz.


Ademas de las medidas sanitarias que ya todos conocemos, las cuales los organizadores del evento están obligados en cumplir, también se le pedirá a los asistentes que lleven lo siguiente para poder acceder al festival:



En lo que llega noviembre para poder disfrutar de este festival nuevamente, acá les dejamos un video de la presentación de Billie Eilish en el Corona Capital 2019.



bottom of page