Lo que debes saber del World Tour de Louis Tomlinson

Un día menos para que comience el Tour de Louis en México y con 5 fechas no dudamos que prontamente un par de cosas salgan de control. Ocesa se ha encargado de comenzar a repartir la información necesaria para que no pierdas la oportunidad de asistir a tan esperado concierto.


Dando a conocer importante información para todas las fechas, así como la entrega de los tickets y reglas para poder recogerlos. Poniendo fechas limite para poder adquirir los boletos que sin importar de dónde vengas, llegues prevenido.



También hace unos días se dio a conocer que las bandas que acompañan al británico son The Snuts quienes se han mostrado muy emocionados de venir por primera vez a nuestro país e incluso realizaron dinámicas para interactuar con los fans, han pedido 1. Mandar una nota de voz y 2. Aprendernos y cantar con ellos el estribillo de su nueva canción The Rodeo.


La segunda banda es Sun Room que los ha acompañado en casi todos sus conciertos en Latinoamérica y USA, los estadounidenses incluso formaran parte de la segunda edición del Festival Away From Home que Tomlinson no solo encabeza sino que organiza y como se prometio tendrá lugar en diferentes lugares del mundo y esta vez será en España.


Te puede interesar: Lo que esperamos escuchar en World Tour 2022 de Louis Tomlinson