Lo que esperamos escuchar en World Tour 2022 de Louis Tomlinson

Desde covers, canciones propias y singles, Louis ha ido cambiando su setlist durante su Tour. Con aproximadamente 18 canciones, Tomlinson comienzo en España y otros países con Just Hold On, canción que se marco su inicio como solista, comparte créditos con Steve Aoki y desde su lanzamiento fue un rotundo éxito, pero no todo es justo en esta vida y después de casi 5 años cantándola, Louis decidió sustituirla por otra de sus canciones llamada We Made it, que hasta cierto punto brinda honor a que después de dos años de pandemia pudo continuar con su Tour.



Después de este himno a celebrar la esperanza y el amor, seguimos con Drag Me Down y Don't Let it Break Your Heart, dos baladas llenas de nostalgia y un impulso a superarte cada día. Seguimos con una de las canciones más intimas de Tomlinson llamada Two of Us, que no dudamos hará soltar varias lagrimas. Seguimos con dos de las canciones que más streams tienen para nohaber sido single oficial Always You y Too Young.


Seguimos con una de las que estará en su siguiente álbum llamada Changes, que su mismo nombre lo dices, habla de cambios. Empezamos con su primer cover llamado 7 de Catfish and the Bottlemen, continua con Fearles, el himno a que el amor es solo para los valientes, Only for the Brave. Seguimos con la dulce Habit y de nuevo escuchamos una nueva canción llamada Copy of a Copy of a Copy, un titulo largo, lo sabemos.



Continua con Defenceless, un cover de Kings of Leon, Beautiful War, sigue con un hermoso conjunto de guitarras en Little Black Dress, continua con Walls, que le brinda un homenaje a Oasis en su melodía. Las dos ultimas son Through the Dark y la culminante Kill My Mind donde probablemente se aviente al público.


Te puede interesar: World Tour 2022 de Louis Tomlinson inicia en Estados Unidos


Esto será la probada que Louis tiene para nosotros y esperamos puedas disfrutar.