top of page

Lo Desconocido llega al Indie Rocks!

La banda de rock BETA estará presentando su cuarto álbum de estudio "Lo desconocido" en el Foro Indie Rocks! el próximo 5 de diciembre y te aseguramos que será un show imperdible si eres fanático de este grupo.


Ya logramos tener un adelanto del material preparado por la banda durante la pandemia a través de algunos sencillos lanzados durante este año; estamos hablando de "Cuentas Claras" estrenado en abril y "Necesarios Adversarios" en julio pero no fue hasta el pasado 29 de octubre cuando pudimos disfrutar de su disco completo, con un total de 9 tracks que van desde lo acústico hasta su ya característico rock progresivo.


Este será un show muy especial pues será la presentación en vivo de "Lo Desconocido" en la CDMX y contarán con agrupaciones como Migrant Motel y Mvlditos Hombres como las bandas invitadas y con una propuesta musical fresca. Además de lo ya mencionado, el show será grabado completamente en vivo por lo que te recomendamos alistar tu mejor outfit y prepárate para cantar, bailar y saltar con toda tu energía.


Recordemos que la banda poblana se presentó en la última edición del Pal´ Norte y están próximos a terminar su gira en conjunto con Say Ocean y con este concierto cerrarán con broche de oro este gran año para la agrupación.




Si aún no tienes tus boletos te recomendamos adquirirlos lo antes posible para no quedarte fuera de esta gran presentación y podamos disfrutar juntos de su nueva producción. Te dejamos una canción para ir calentando motores y te lances por tus entradas.




bottom of page