Harry's House, la nueva era de Harry Styles

Actualizado: 1 jun

Es momento de hablar del álbum que va a estar presente no solo en nuestras vidas, sino en los Charts y premios del año, Harry's House.



El nuevo -y muy esperado- álbum de Harry Styles, Harry’s House se estrenó el pasado jueves las 11 pm (Hora México) por medio de YouTube, quien fue sacando las canciones una por una, dándote tiempo de disfrutar cada melodía, y hasta 12 am Spotify lo subió completo, para todos los que la paciencia no es nuestra virtud.


No hace falta decir que actualmente el álbum debutó número 1 en iTunes, Billboard USA y Uk, así como rompió diversos récords en Spotify, para argumentar que es probablemente uno de los álbumes más escuchados.


Pero enfoquemonos, este álbum, el cual Harry define como su álbum “más personal”, nos demuestra de nuevo que Styles no le tiene miedo a probar estilos nuevos, aunque esta vez nos muestra canciones melancólicas el tono divertido y juguetón que nos ha mostrado en sus anteriores albums sigue presente.



Harry’s House comienza con melodías “divertidas” como Music For a Sushi Restaurant, Late Night Talking, Grapejuice, la famosísima As it Was y una hermosa canción llamada Daylight, y va a avanzando a un tono más melancólico como Little Freak, un golpe al corazón llamada Matilda, para regresar con un ritmo y letras más animadas como lo es  Cinema, Daydreaming, Keep Driving. Cuando crees que de aquí todo va a tener un ritmo más alocado, Styles nos da una hermosa y muy melancólica -que incluso nos recordó a la música de sus inicios- llamada Satellite, para terminar con dos canciones que nos hicieron probablemente llorar llamadas Boyfriend y Love of My Life.

Sin duda este disco solo ha alimentado más nuestras ganas de verlo en el escenario el 20 de noviembre en la Arena V.F.G. en Jalisco, el 22 de noviembre en la Arena Monterrey en Monterrey y por ultimo en dos de las fechas más esperadas para la CDMX, 24 y 25 de noviembre en el Foro Sol.


El disco digital lo puedes encontrar en todas las plataformas de streaming (YouTube, Spotify, iTunes, Dezeer) y físicamente en su página oficial.


Te recomendamos: Los conciertos más esperados que ya son Sold Out; pt 2