top of page

Los conciertos más esperados que ya son Sold Out; pt. 2

Probablemente para la siguiente lista sufriste y lloraste por conseguir un boleto, si lo conseguiste, felicidades fuiste un gran privilegiado o tuviste mucha suerte -o las dos- y si no conseguiste boleto, no hay nada que te podamos decir más que un sincero "Suerte para la próxima", pero ve el lado positivo y disfruta de ver que tu artista favorito consiguió un favorable Sold Out en México.


5 Seconds of Summer


Iniciamos con una banda australiana que se estará presentando el día de hoy en la gira mundial llamada Take My Hand, así es, este 18 de mayo la banda 5 Seconds of Summer subirá al escenario del Palacio de los Deportes, para después seguir su camino a Nuevo León en donde ofrecerán un concierto en el Auditorio Citibanamex el viernes 20 y terminaran su estancia en México el sábado 21 en el Auditorio Telmex en Jalisco.


Al igual que sus fans la banda espero toda una pandemia para continuar con su gira, que incluso paso por un cambio de nombre y en varias ocaciones se hablo de que se iba a cancelar. Afortunadamente la banda decidió seguir con todas sus presentaciones y utilizarlo como una gira de promoción para su nuevo álbum 5SOS5, que estará saliendo el 23 de septiembre de este año.


Justin Bieber


Uno de nuestros canadienses favoritos regresa a México después de 5 años con su gira Justice World Tour, comenzara el 22 de mayo en Monterrey, seguido por dos fechas en el Foro Sol, CDMX el 25 y 26 de mayo y terminando el 28 de mayo en Guadalajara. -Esta ultima fecha sufrió un cambio repentino ya que se esperaba que se realizara el 23 de mayo.-


Como era de esperarse Bieber agotó en cuestión de minutos su primera fecha en el Foro Sol, dando paso a una segunda fecha en el recinto -que si bien aun no marca como Sold Out estamos seguros lo hará en algunos días-. Lo mismo paso con sus fechas para Monterrey y Guadalajara las cuales se encuentran agotadas en la pagina de SuperBoletos.


LP


Mayo sigue apuntando a ser un gran mes de conciertos y como no va a serlo cuando también tendremos a LP a finales del mes, iniciando en Guadalajara el 27 de mayo en el Teatro Diana, siguiendo por Monterrey el 28 de mayo en el Auditorio Pabellón y finalizando con dos fechas en el Auditorio Nacional en CDMX los días 30 y 31 de mayo.


Todas las fechas -a excepción de la segunda fecha en Auditorio Nacional, que se abrió por la alta demanda- se encuentran agotadas y todos sus fans ya están totalmente listos para poder cantar junto a LP, si aun no consigues tus boletos puedes hacerlo por aquí. Aun hay muy bueno boletos.


Jonas Brothers


La banda de hermanos causo un gran revuelto entre sus fans cuando anunciaron que regresarían a México a mediados de febrero, pero no fue nada comparado a ver que estas fechas se recorrerían para agosto/septiembre, y más intriga causo que saliera a solo unas cuantas semanas de que se realizara el primer concierto. Aun así los hermanos tienen aseguradas cuatro fechas, iniciando en CDMX en la Arena Ciudad de México el 29 y 30 de agosto y terminando en Monterrey el 01 y 02 de septiembre.


Las primeras fechas de CDMX y Monterrey se agotaron en cuestión de minutos y esto por lo regular sabemos que solo significa una cosa más, exacto, que van a abrir más fechas. Actualmente las últimas fechas aun no están agotadas pero eso no quiere decir que no lo vayan a estar, te dejamos el link por si te animas a comprar tus boletos.



Harry Styles


Sumamente conocido, y por lo tanto sumamente cotizado, Styles no dudo en 2019 lanzar tres fechas para México, pero como todos ya sabemos ocurrió un pequeño evento histórico, que cambio todas nuestras vidas. Por casi 3 años las fechas se quedaron en un limbo, donde nadie sabia el estatus del concierto, Pero todo cambio cuando el pasado 19 de enero Ocesa revelo la reprogramación de las fechas y puso en venta de nuevo los boletos que aun sobraban, de esta forma se hizo un Soud Out y provoco que se abriera una nueva fecha en el Foro Sol.


Harry iniciara el 20 de noviembre en la Arena V.F.G. en Jalisco, seguirá por Monterrey el 22 de noviembre en la Arena Monterrey y finalizara con dos grandes fechas en el Foro Sol en CDMX el 24 y 25 de noviembre. Lamentablemente no tenemos para ti un link para conseguir boletos, todas las fechas están agotadas y solo tenemos algo más que decir... Felicidades a todos los afortunados que sí consiguieron boletos (incluso a aquellos que los tienen desde 2019).


Y tú ¿alcanzaste boletos para uno de estos eventos?


bottom of page