top of page

Flume en el Pepsi Center WTC

El pasado 13 de mayo, el creador del género "FutureBass", Flume, hizo temblar el Pepsi Center en la Ciudad de México con una presentación épica. Acompañado de talentosos artistas como Chet Faker, Vera Blue y Kucka, el escenario se llenó de magia y emoción.



Desde las 14:00 horas, los fanáticos comenzaron a formarse ansiosos por asegurarse el mejor lugar posible. Las puertas se abrieron a las 18:30 horas y la energía en el ambiente era palpable. A las 20:00 horas, Kucka se apoderó del escenario y cautivó al público mexicano, quienes no pudieron contener las ganas de bailar, cantar y gritar. Mientras tanto, el palco y las gradas se iban llenando poco a poco.


Durante aproximadamente 35 minutos, Kucka deleitó a todos con su talento vocal. En su presentación, los instrumentos de Chet Faker y Flume permanecieron cubiertos por sábanas blancas, listos para ser utilizados. Esto limitó el movimiento de Kucka en el escenario, quien se mantuvo en gran parte del show en el lado izquierdo.



A partir de las 20:50, Chet Faker tomó el escenario y el Pepsi Center estaba lleno en un 50% de su capacidad, mientras más personas seguían llegando. El artista fue recibido con gritos y aplausos mientras tocaba el piano. Durante su actuación, mezcló, tocó la guitarra, cantó y tocó el sintetizador.


Durante casi una hora, Chet Faker interpretó sus mejores éxitos, con el público cantando con gran entusiasmo, aunque guardando energías para el artista principal. Los instrumentos de Chet estaban ubicados en el lado derecho del escenario, pero él aprovechó al máximo el espacio limitado y se movió por todo el proscenio mientras cantaba.



A las 22:00 horas, hora anunciada por Flume en sus redes sociales para el inicio de su show, la multitud empezó a silbar y a gritar de emoción. Sin embargo, la entrada fue sorprendente, ya que ni siquiera los organizadores del evento se habían dado cuenta de que Flume ya estaba en el escenario, ya que todas las luces estaban encendidas. Flume simplemente apareció y un minuto después, las luces se apagaron.


El espectáculo comenzó con una fuerza y energía impresionantes por parte del artista y su audiencia. El primer éxito que presentó fue su remix de la canción "You and Me" de Disclosure, lo que provocó una euforia inmediata entre los asistentes, la cual se mantuvo a lo largo del concierto. Interpretó éxitos como "Insane", "Holdin On", "Rushing Back", "Tennis Court", "Let You Know" y "Ecdysis", por mencionar solo algunos. Además, cantó junto a Vera Blue "Never Be Like You" y con Kucka "Hyperreal" y "Escape". Para cerrar con broche de oro, se unió a Chet Faker para interpretar "Drop The Game" y finalizaron con "The Difference", donde la audiencia brincó y gritó una última vez.


El espectáculo contó con unos visuales impresionantes que todo fan de Flume no se puede perder por nada.



bottom of page