top of page

Todo listo para que Mitski se presente en la CDMX

Actualizado: 2 abr

La espera está a punto de terminar, pues la talentosa cantante y compositora Mitski está a punto de hacerse presente en el Teatro Metropólitan el próximo 4, 5 y 6 de abril. Las expectativas por parte de sus fans están a tope, pues las primeras dos fechas fueron sold out en cuestión de minutos, provocando que se abriera una tercera fecha para poder ver a la artista de 33 años.


La artista nacida en Japón se ha encargado de conquistar los oídos de sus fans y de la escena internacional con su estilo tan particular, mismo que recorre los géneros de indie rock, el folk y el pop alternativo.




Mitski ha tenido una carrera brillante desde el lanzamiento de su primer disco Lush (2012), terminando de despuntar con aclamado quinto álbum Be the Cowboy (2018). Actualmente, con esta serie de fechas en el Teatro Metropólitan busca difundir y promocionar su última creación titulada The land is inhospitable and so are we.


El próximo jueves 4 de abril inicia esta serie de tres conciertos que promete ser una experiencia inolvidable para todos aquellos que disfrutamos tener el corazón en la mano con cada unas de las canciones de su repertorio.




Comments


bottom of page