top of page

Flow Fest 2023 x Indietorium Ep. 8: Danny Ocean

Danny Ocean es uno de los artistas más emocionantes y talentosos del momento, llevando al pop latino a nuevos territorios con el que se ha ganado la admiración de miles de fans en todo el mundo. Ahora, el público mexicano tendrá la oportunidad de verlo en acción, ya que se ha confirmado como uno de los artistas principales en el Flow Fest 2023.



Danny Ocean comenzó su carrera musical en Venezuela, pero su éxito llegó con la canción "Me Rehúso", que se hizo viral en 2016. Desde entonces, ha seguido lanzando éxitos, y ha colaborado con artistas como Becky G y J Balvin donde su sello musical se caracteriza por una mezcla perfecta de ritmos contagiosos y letras que hablan de amor, amistad y esperanza.


El último concierto de Danny Ocean en la CDMX fue en 2022, cuando se presentó en el Coloso de Reforma y meses antes en el Tecate Emblema. Fueron noches donde demostró la conexión que tiene con su público, que lo recibió con entusiasmo y lo animó en todo momento mientras coreaban sus canciones; con esta experiencia y el éxito obtenido, Danny sabe cómo entregar una gran presentación al público mexicano en el próximo Flow Fest.



Es difícil predecir el setlist exacto que presentará Danny Ocean en el Flow Fest 2023, pero podemos apostar por algunos de sus mayores hits tales como: "Me Rehúso", "Dembow" y "Swing", pero también hay espacio para temas más emocionales de su último álbum, como "No Estamos Bien" y "Epa Wei".


El Flow Fest es uno de los festivales de música más esperados en México, y Danny Ocean es uno de los artistas que más ganas tienen de ver los fans. Con su talento, carisma y una selección impecable de canciones, estamos convencidos de que nos sorprenderá y deleitará con su presentación en el festival.



La participación de Danny Ocean en el Flow Fest 2023 será uno de los momentos más esperados por todos los asistentes y fans de la música latina. Este talentoso artista ha construido una carrera impresionante en un considerable tiempo, ya que sabe entregarnos un espectáculo en vivo que deja al público emocionado. Su último concierto en México fue impresionante, y estamos seguros de que su setlist para el Flow Fest será igualmente impresionante.

Comments


bottom of page