top of page

Tecate Emblema, LANY, The Driver Era, Bizarrap y Daniel Caesar; conciertos imperdibles en Mayo

Actualizado: 2 may

Comienza el quinto mes de un año que nos ha regalado grandes conciertos que vivirán por siempre en el corazón y recuerdos de los asistentes, objetivo principal de la mayoría de los artistas, por lo que creemos que mayo no será la excepción y nos brindará grandes momentos pop que se presente en la Ciudad de México, así como el festival pactado para este mágico mes.

Tecate Emblema

La tercera edición del festival de pop se realizará el segundo fin de semana del mes en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez y promete estar a la altura de sus versiones pasadas con un gran line up que concentra popstars internacionales como Sam Smith y Christina Aguilera, además del talento nacional como Belanova y Matisse.


Además de las actiaciones musicales, el festival se jacta de ser uno de los eventos con mejores spots para fotos y momentos muy cute para los asistentes, quienes podrán disfrutar del regreso del aclamado Calvin Harris.

Jonas Brothers

El trío de hermanos más famosos vuelve a tierras mexicanas para deleitar a sus fanáticxs con su repertorio, interacción y bellas sonrisas. Las citas serán el 3 y 4 de mayo en la Arena Ciudad de México para disfrutar de una gira que parece lleva más de una década de preparación y que promete ser grandes noches para los asistentes.

The Driver Era

El día de las madres es la fecha marcada para disfrutar de un dúo de pop/rock que ha cautivado con su sonido a mucha gente, al punto de regresar a casi un año de su participación del Tecate Emblema 2023. Así es, hablamos de The Driver Era quienes están de regreso, y en esta ocasión, el dúo estadounidense de rock alternativo se estará presentando con la fuerza sonora que los caracteriza.

Bizarrap

Tras su exitosa presentación en festivales como EDC, Emblema y Live Out durante 2023, y conquistar a Coachella este año, el productor y DJ argentino anunció su regreso a la capital mexicana en el Autódromo Hmnos. Rodríguez.


En los últimos años, Biza ha traspasado fronteras convirtiéndose en todo un fenómeno musical, gracias a sus Bizarrap Music Sessions, que lo han catapultado en lo más alto de la escena internacional.

Bombay Bycycle Club

Después de una larga espera y ser parte de especulaciones de formar parte de los mejores festivales de nuestro país, la agrupación de indie británico vuelve a la CDMX para presentar su nuevo disco y EP, My Big Day y Fantasies, respectivamente. Lo que augura una noche llena de energía y grandes riffs en el próximo 17 de mayo en el Auditorio BB.

LANY

Si a principio de año hubieramos tenido que apostar por una banda que integraría este año el Tecate Emblema, sin duda hubieramos apostado por LANY, agrupación que se ha hecho famosa por sus letras profundas y su sonido estéreo. Su mágico regreso será en el Pepsi Center WTC el 17 de mayo de 2024, en la que ya se prevé que será una noche mágica.


A Beautiful Blur será parte del show que darán para sus fans en tierras aztecas; este último álbum de estudio de la banda contiene 13 grandes canciones y, por supuesto, LANY también hará un recorrido por sus más grandes clásicos de su carrera.

DANIEL CAESAR

Ashton Dumar Norwill Simmonds​​, más conocido como Daniel Caesar, es un cantautor, músico y productor canadiense que ha causado revuelo en redes sociales y en la escena R&B por sus canciones llenas de significado que conectan con el público de una forma única e indescriptible, por lo que la inclusión de México dentro de la cuarta parte del SUPERPOWERS WORLD TOUR emociono a más de uno.


El Pepsi Center WTC será el spot destinado para disfrutar de esta mágica noche y la fecha marcada en el calendario es el 22 de Mayo.


Comments


bottom of page