top of page

Flow Fest 2023 x Indietorium Ep. 5: Ozuna

El negrito de ojos claros regresa al epicentro del perreo con nuevo disco y muchas ganas de poner a bailar a todxs sus fans. El artista caribeño demostrará que ya es uno de los artistas más consagrados dentro del género urbano y buscará romperla en esta próxima edición del festival.



Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna, es un cantante originario de San Juan, Puerto Rico caracterizado por su tono de voz aguda con la que canta diversas melodías de varios géneros, siendo el reguetón su principal género musical, aunque también trabaja con estilos cercanos como el pop y el trap.


Comenzó su carrera hace casi nueve años con su canción "Detrás del Mic" y durante algunos años se abocó solamente a participar en featurings y en sencillos que demostraban el peculiar sonido del borícua, pero no fue hasta un par de años después, con su participación en la canción "Diles" que Ozuna se posicionó dentro de la escena urbana.



Fue así que, vertiginosamente, Ozuna adquirió una gran base de fans que cautivaba a través de su voz semiromántica y enfocando su proyecto musical a cantarle al amor y todos sus derivados, posicionando canciones cómo: Rompecorazones, Se Preparó, Caramelo y muchas más.


Desde su debut, el también compositor se ha mantenido constante en la generación de música y entrando múltiples veces a las listas de hits de Billboard, lo que demuestra su progreso y dedicación para posicionarse como un referente del movimiento urbano.



Sin duda, Ozuna es un ejemplo de perseverancia y trabajo en equipo, lo que le ha valido para ser parte en ediciones pasadas del Flow Fest, e incluso tener la distinción de cerrar la primera edición del mismo, por lo que no nos sorprende su inclusión en esta edición como uno de las presentaciones más esperadas, además de que será la ocasión perfecta de escuchar su más reciente material; Afro.


Opmerkingen


bottom of page