Casablancas anuncia LP de The Strokes para 2020; debutan canción nueva en show de año nuevo

QUEREMOS MAS DETALLES JULIAN!

El año pasado tuvimos la oportunidad de ver a The Strokes encabezar Corona Capital y a pesar que los expectadores lo marcarán de "divo o mamon" (que es completamente una farsa, Julian se portó muy a su manera sarcástica y buena onda), a la mayoría de los expectadores los dejaron con mal sabor de boca por terminar media hora antes de su hora agendada y no tocar ninguna canción de sus más recientes LPs 'Angles' y 'Comedown Machine'. Casi dos meses después, la banda originaria de NYC tenía una cita con su propia ciudadela para tocar un show de año nuevo y esto lo vivieron ayer los mismos locales de Nueva York. Y por supuesto que hubo novedades.

Durante su performance ayer en el Barclay's Center en Brooklyn, Julian Casablancas confirmó que un nuevo LP - su primer LP desde el 2013 - será estrenado este año 2020. Y con esa noticia The Strokes ofreció una muestra de como sonará este álbum debutando una nueva canción titulada 'Ode to the Mets'.

“Yeah, we’ve got a new album coming out soon! 2020, here we come,” Casablancas comentó después de que un grupo de gente pidiera en coro tocar canciones de su álbum 'Angles'.

También esa misma noche, Mac DeMarco (que abrió el show) se unió a la banda neoyorquina para tocar en conjunto "Modern Girls & Old Fashion Men" del 'Room On Fire', canción que The Strokes no tocaba desde el 2003.

Acá les dejamos los videos de estos acontecimientos:

https://youtu.be/TY_1r_qm0bc

https://youtu.be/iWYeoiLm1wk

Y también incluimos fuente de la noticia:

https://consequenceofsound.net/2020/01/the-strokes-new-album-ode-to-the-mets/