top of page

¿Ya tienes tus entradas para el flow Fest? Conoce los precios, fases y paquetes.

El festival urbano por excelencia llegará a la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez durante el último fin de semana de noviembre y aquí te compartimos el costo actual de sus boletos, además de algunas razones sobre las expectativas que nos genera disfrutar del Flow Fest 2023 .



La emoción de disfrutar nuevamente el tan esperado Coca-Cola Flow Fest se percibe cada vez más cercana. Con un cartel repleto de estrellas de la música urbana, este festival promete ser una experiencia inigualable llena de ritmo, energía, dembow y mucha diversión. Los amantes de grandes exponentes del género cómo: Wisin y Yandel, Maluma, Ivy Queen, Danny Ocean y demás amantes del reguetón, están contando los días para disfrutar de un mágico fin de sema en este evento épico.


El Flow Fest 2023 promete superar todas las expectativas del público, regalándonos un par de noches llenas de presentaciones alucinantes y colaboraciones únicas entre los artistas más destacados de la escena, Por lo que una gran cantidad de abonos y entradas individuales ya fueron vendidas.



La euforia por ser parte de esta nueva edición, que promete superar el récord de 75 mil almas reunidas, ha propiciado que las preventas y primeras fases de los abonos y boletos por día "volaran" en cuestión de minutos. Por lo que el boletaje en zona general se encuentra en fase 5, la última etapa, con un precio de $3,880 pesos por el abono (sin incluir el servicio de la boletera), mientras que el individual ronda los $2,282 sin cargos.


Por otro lado, los boletos tipo Comfort Pass y CitiPlus, oscilan entre 4.5 mil y 6.4 mil pesos por abono, además de 2.9 y 4 mil pesos por entrada de cada día. Incluso, existe un novedoso formato llamado Club, el cual es la entrada más prestigiosa al festival al otorgar mútliples beneficios; esta sección exclusiva solo está disponible en formato abono con un costo de 25 mil pesos totales más servicios.



Este es el momento de vivir la música del género que más reproducciones tiene en Spotify. ¡No te quedes fuera y sé parte de esta experiencia única e inolvidable! El Flow Fest 2023 promete superar todas las expectativas por la experiencia del festival y los shows de los artistas.


Comentários


bottom of page