top of page

Ya tenemos lineup confirmado para el Tecate Pal´ Norte 2022

"Siempre poderoso y ascendente" no existe una mejor definición para este festival musical que se supera a si mismo cada año con los grandes carteles de sus ediciones. El Tecate Pal´ Norte atraen a gente de todas partes y géneros, esto lo ha hecho destacar como uno de los festivales de culto en nuestro país y esta edición nos presentará grandes artistas que ya ansiamos ver en el mes de abril.



¡El Rey ha vuelto!


Este festival se ha consagrado por sus ediciones pasadas donde se han vivido increíbles presentaciones de muchas bandas que el público aclama. También fue el primer festival de música realizado después de la suspensión de eventos masivos en México.



A poco más de 15 días de haber realizado la más reciente edición del festival en Monterrey, la organización del evento no nos hizo esperar y anunció las fechas del próximo evento a realizarse en el Parque Fundidora y el día de hoy se ha revelado del cartel oficial para el 2022 donde destacan muchos actos como la presentación de The Strokes quienes no pudieron presentarse en este festival en 2020 debido a la pandemia pero ahora vuelven como headliners junto a Maroon 5, Parcels, Simple Plan, The Libertines y muchas bandas más.


Aquí te dejamos el lineup que ya circula en todos lados:



El león ascendente y coronado para festejar su décima edición contará con grandes artistas durante sus dos días de actividades programados para realizarse el 1 y 2 de Abril. Dos días llenos de muchas emociones y canciones que esperan ser coreadas por el público que ya está #EnCuentaRegresiva para el evento y que ya ha adquirido o espera poder hacerse de sus entradas.


Como ya es costumbre en nuestro país, la venta de los abonos será por fases y la venta tempranera ya se encuentra agotada por lo que si quieres adquirir tus entradas te recomendamos estés atento al próximo 3 de diciembre, día en el que estarán disponibles los abonos a través de Ticketmaster o en las Taquillas del Auditorio Citibanamex. Los precios de los abonos van desde los $1,890 hasta los $3,790 pesos sin cargos adicionales. El precio varia dependiendo el tipo de boleto que desees adquirir: General, Ascendente, VIP y Hospitality.



bottom of page