Ya tenemos cartel del EDC para 2022

Durante la noche de este martes 26 de octubre y de una ingeniosa forma, se ha revelado a todos los artistas participantes para la próxima edición del EDC México y donde podremos deleitarnos con los beats y ritmos de los mejores DJ´s que pudo reunir el festival para su glorioso regreso el próximo año y que ansiamos llegue pronto para disfrutar de nuevo.



Si bien sabemos que el arte de este festival siempre está lleno de vida y color, no es de extrañarse que un elemento predominante serán las flores y la naturaleza pues es el resurgimiento del mejor festival de electrónica de nuestro país. Con las jornadas de vacunación avanzadas en la mayoría de la población del país, todo indica que la "nueva normalidad" nos permite retomar las actividades que realizábamos antes del COVID 19, incluidos los conciertos y festivales.



Recordemos que hace unos días se reveló el cartel del Vive Latino y unos meses atrás volvimos a tener noticias sobre el Tecate Pal´ Norte y Corona Capital; sin embargo, nos hacía falta las buenas nuevas de otro gran festival en nuestro país, una nueva del Electric Daisy Carnival.


año sin poder disfrutar de toda la mística que nos brinda este evento como los fuegos artificiales, las luces, los colores neón junto a los asombrosos outfits y make ups de los asistentes; era necesario el regreso triunfal con un line up digno del festival y de su público. El cartel fue revelado durante la noche del 26 de octubre a través de la proyección en un edificio de la CDMX.



Divido en tres días, nombres como Afrojack, Deadmau5, The Chainsmokers, Alesso y muchos más nos deleitarán con sus mejores mezclas durante los últimos días de febrero para brindarnos una gran experiencia durante sus presentaciones. La lista de estos grandes exponentes de la música electrónica es interminable y estamos seguros que muchos de los asistentes sufrirán al tener que decidir su horario para disfrutar de la mejor música.


Cabe destacar la participación de algunos artistas que también estarán presentes en otros festivales durante este último trimestre del año. Las canciones del surrealista Silverio estarán engalanando el festival del Tecate Bajío en León durante el mes de diciembre. Por su parte, Tino Piontek nos deleitará con su talento bajo su gran proyecto llamado Purple Disco Machine en el Tecate Pal´ Norte durante el mes de noviembre. Así que si no puedes disfrutar de sus presentaciones al interior de la república, tendrás otra oportunidad de escuchar al reconocido Dj alemán y a "Su Majestad Imperial".

DRAFTJS_BLOCK_KEY:dc2v7Por

Bajo el lema de que "nosotros somos los mejores headliners" el EDC nos invita a ser participes de la gran fiesta que se realizará el próximo 25, 26 y 27 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez donde los DJ´s pondrán los beats y nosotros todo el ambiente para que sea algo memorable.


Acá te dejamos el line up completo del festival: