top of page

¡Ya están aquí! Horarios Vive Latino  2022 

Después de tanto tiempo de espera la mañana de este jueves 3 de marzo, se dieron a conocer los horarios de la 22° edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.


Como ya es costumbre el festival tendrá 5 escenarios Indio, Escena Indio, ATT&T, Carpa Doritos y Carpa Intolerante. La apertura del festival estará a manos de la banda los Okills a las 13:45 pm, recordemos que en el festivas disfrutaremos de una gran cantidad de artistas en tan solo dos días, como lo son Los Fabulosos Cadillacs, Limp Bizkui, Residente, Santa Fe Klan, Julieta Venegas, etc.


Te mostramos la imagen que #ElViveLatino compartió por medio de su app:


Sábado:


Domingo:


Entre las grandes sorpresas de este año está la aparición de una nueva zona: La Aldea Musical, un espacio creado para todos aquellos amantes de la música que desean saber cómo funciona la industria musical, donde podremos disfrutar de conferencias, talleres, Master Class, Show Case y varias actividades dedicadas a enseñarnos todos los procesos, y el trabajo que lleva al realizar un festival/concierto, así como el flujo de trabajo de tus artistas favoritos.


Recuerden que Casa Comedy tendrá su propio escenario como ya lo hemos visto en eventos pasados, donde podremos disfrutar de diferentes comediantes, a quienes ya tienen super confirmados son La Hora Feliz.


No olvides tener guardado el mapa del festival para poder checar cómo desplazarte entre escenarios, encontrar todas las actividades, los puestos de compra/recarga de tu pulsera cashless y lo más importante donde se encuentran las bebidas y comida.




Estamos seguros de que será un fin de semana que no te vas a querer perder. Si ya te convenciste de ir y todavía no has adquirido tus boletos para disfrutar el festival, no te preocupes, te dejamos el link de compra justo aquí.


¡Nos vemos en el Vive!

bottom of page