top of page

Xavi anuncia gira "Poco a Poco Tour" la cual pasara por el Auditorio Blackberry de la CDMX

El fenómeno de los corridos tumbados del momento, Xavi, estará presentándose en la Ciudad de México con su gira de este año 2024. El cantante, de ascendencia mexicana-estadounidense, ha anunciado su primer concierto en la capital tras alcanzar el éxito en las listas de popularidad tanto en México como a nivel mundial. Canciones virales, como "La Diabla", "Poco a Poco" y "La Víctima", lo han convertido en laueva promesa del género regional mexicano.


A la corta edad de tan solo 19 años, el reconocido artista llegará a la Ciudad de México para cautivar al público en el Auditorio BlackBerry el cual esta situado en Tlaxcala 160, Hipódromo, Cuauhtémoc, el próximo 28 de marzo de este año. La noticia fue anunciada en la cuenta oficial de Ocesa, proporcionando algunos detalles adicionales sobre el próximo espectáculo que reunirá el talento del joven aclamado como el heredero de Peso Pluma.

Estos son los precios oficiales para este show tan esperado.

VIP: $1 mil 525 pesos mexicanos

Pista: $1 mil 317.50 pesos mexicanos

Platea: $1 mil 073.50 pesos mexicanos

Gradas: $829.50 pesos mexicanos


La venta general será a partir del 9 de febrero.



El Auditorio BB asegura que todos tus invitados disfruten de una experiencia de la más alta calidad. Con una capacidad de hasta 3,252 personas, ofrece un espacio amplio y cómodo para eventos diversos.




Comentários


bottom of page