top of page

Wisin y Yandel cumplirán su última misión en el próximo Flow Fest

Bien dice el refrán que "el que mucho se despide, pocas ganas tiene de irse" y para clara muestra habría que ver el fenomena retorno de Wisin y Yandel después de un sold out y un concierto impresionante en el Foro Sol, el dúo dinámico regresará a la capital con toda la actitud para despedirse del proyecto en conjunto ante sus fanáticos mexicanos.



Con un lleno total en mayo, los extraterrestres lograron un hecho histórico en uno de los escenarios más importantes del país, donde complacieron a sus seguidores con las canciones más icónicas que desde inicios del milenio los llevaron al éxito internacional.


Su sonido de dembow y rap marcado escaló rápidamente entre el gusto del público con canciones como "Abusadora" y "Rakata", demostrando que los exponentes de Puerto Rico marcaron un hito del reggaetón, a partir del lanzamiento de "Los reyes del nuevo milenio" (su primer disco), presentaron su propio sonido con énfasis en las percusiones y unas voces particulares cubiertas por filtros.



Más de 20 años después, con un imagen de una película postapocalíptica, "los líderes" nos brindarán uno de los shows más impresionantes de su carrera para despedirse de manera honorífica de su gente mexa que los ha acompañado durante todos estos años, y que seguramente seguirán apoyando sus proyectos solistas.


Aunque todavía no está definido el futuro de sus trayectorias, los boricuas ya apuntan a una nueva etapa en solitario, aunque no dudemos que puedan colaborar espontáneamente en un tiempo. Sin embargo, antes de dividir sus rumbos, las leyendas del género se presentarán en los escenarios del Flow Fest 2023 para presentar su concierto, cómo parte de "La Última Misión World Tour".


Aunque todavía faltan poco más de dos meses para que se realice la próxima edición del Flow Fest, estamos convencidos que este será la presentación que cerrará el primer gran día de actividades con canciones cómo "Sexy Movimiento", "Mírala Bien" y "El Teléfono" que integraron su setlist presentado en su último concierto en la capital.

Kommentare


bottom of page