top of page

Wisin y Yandel alistan concierto de despedida en el Foro Sol

No puedes perderte la oportunidad de presenciar el emocionante concierto de despedida de uno de los dúos más exitosos de la música urbana: Wisin y Yandel. El escenario escogido para este evento sin precedentes es el legendario Foro Sol.


Con una trayectoria de más de 20 años, Wisin y Yandel han dejado una marca significativa en la industria musical. Han lanzado varios álbumes exitosos que han alcanzado el reconocimiento internacional y han colaborado con artistas de renombre tanto en el ámbito del reggaeton como en otros géneros musicales.


Sus canciones más emblemáticas incluyen "Rakata", "Pam Pam", "Abusadora", "Sexy Movimiento" y "Algo Me Gusta de Ti", entre muchas otras. A lo largo de su carrera, han recibido numerosos premios y reconocimientos, incluyendo varios premios Grammy Latinos.

Prepárate para una noche llena de energía, ritmo y los grandes éxitos que han marcado la carrera de Wisin y Yandel a lo largo de los años. Será una ocasión especial en la que el dúo se despedirá de sus fans con un espectáculo inolvidable y cargado de emociones.



El Foro Sol, conocido por su atmósfera vibrante y su capacidad para albergar a multitudes apasionadas, será el escenario perfecto para esta despedida histórica. No dejes pasar la oportunidad de ser parte de este evento único y disfrutar de una noche llena de música, baile y la magia que solo Wisin y Yandel pueden brindar.


¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable en el concierto de despedida de Wisin y Yandel en el Foro Sol!


Tus accesos los podrás adquirir a través de la preventa Citi Banamex a través de Ticketmaster el 15 de marzo y la venta general inicia el día siguiente.

bottom of page