top of page

White Lies reafirma su trayectoria y entrega en el Pepsi Center WTC

Harry McVeigh (Voz y guitarra), Charles Cave (bajista) y Jack Lawrence-Brown (batería) brindaron un show espectacular en el recinto de la Colonia Nápoles deleitando a los asistentes con un setlist que hiló sus mejores éxitos.



En vísperas del regreso de una de las bandas más emblemáticas de Inglaterra al Foro Sol, de la cuál pronto hablaremos en Indietorium, otra agrupación británica se presentó la noche del miércoles 20 de septiembre en el Pepsi Center WTC.


Ante un recinto abarrotado por sus seguidores el trío de músicos ingleses nos regalaron un concierto con grandes momentos, reiteradas muestras de afecto hacia nuestro país y coros desgarrados armonizados al ritmo de sus hits como: To Lose My Life, Death, There Goes Our Love Again y muchos más.


Las chamarras de cuero, los outfits rockeros, combinado con los looks de oficinistas que se dieron cita en el regreso de White Lies a México pronosticaban otra noche de entrega del público mexicano hacia sus artistas favoritos.



Sin embargo, el respetable superó las expectativas en todo momento al recibir de gran forma a The Real Antonio, banda conformada por José Antonio Badía, Luis Antonio Rangel y Luis Carlos Sandoval, quienes pusieron el ambiente como una digna banda abridora con un estilo semioscuro con canciones como Maniquí, Necromance y Syntetiseñor mientras nos deleitarán con coreografías improvisadas.


Después, tocó turno al main event de la noche. White Lies salió a la tarima en punto de las 9:00 p.m. para comenzar su presentación con Death, habitual canción de apertura que sirvió para medir la calidez de los presentes.


La noche prosiguió con un compilado de canciones que recorría acrónicamente los discos de la banda, dejando espacio entre canciones para que Harry agradeciera el amor mostrado cada que visitan el país.



Una vez disfrutadas las clásicas There Goes Our Love Again, Farewell to the Fairground, There Goes Our Love Again, Tokyo y Believe It; la banda se dio el lujo de interpretar algunas de sus primeras canciones, así como rolas de su reciente álbum tales como: I Don't Wanna Go To Mars, BreakDown Days, Troublr in América y Am I Really Going To Die.


Con una ejecución instrumental perfecta, la banda nos demostró su expertise en los escenarios, pero lo mejor estaba a punto de venir. La agrupación con 15 años de trayectoria se despidió del escenario unos instantes para regresar con un encore repleto de más éxitos, algo poco común actualmente en los conciertos.


Al grito de "otra, otra" la banda regreso para complacer a sus fanáticos un gran cierre con la interpretación de: Big Tv, To Lose My Life y Bigger Than Us; dejándonos así un gran sabor de boca y reiterando la garantía de show que la banda puede presumir siempre, por lo que esperamos su pronto regreso a tierras aztecas, aún con las 2 fechas restantes en Monterrey y Guadalajara.



Fotos cortesía: @pepsicenterwtc / @luchopalomars



Komentar


bottom of page