top of page

Wavves hace vibrar el Foro Indie Rocks!, con su regreso

La espera terminó y finalmente Wavves vuelve, después de ocho años de ausencia, pisando tierras mexicanas y demostrando su amor a nuestro país. La cita fue el Jueves 22 de Febrero en el Foro Indie Rocks!, donde la banda telonera “Margaritas Podridas”, calentó el escenario interpretando sus exitos, logrando ambientar a los asistentes y haciendo amena la espera para la salida de la banda.

Durante los preparativos previos a la salida de la banda al escenario, el público coreó canciones como; “17 años” y “Como te voy a olvidar”, de Los Ángeles Azules, para después hacer una porra exclamando “Olé, olé, olé es Wavves”.



Wavves entró al escenario de manera puntual, siendo recibidos entre gritos, aplausos y bulla, “Estoy feliz de estar hoy aquí, en la mejor ciudad del mundo”, exclamó Nathan. Durante el show se presenció la nostalgia de los fans a la banda. A pesar de sufrir un malestar y vomitar a mitad del show, Nathan no se bajó del escenario y demostró su amor a los fanáticos continuando con la presentación, mientras recibía palabras de apoyo de la banda y del público.



Finalmente electrizó a todos al aventarse a los fans al terminar el concierto, donde fue cargado y llevado de nuevo al escenario. Entre baile, risas y corear los grandes hits de la banda, el espectáculo terminó, dejando con una sonrisa y grandes anécdotas a cada asistente, a pesar de que la iluminación no estaba a su favor, se pudieron capturar grandes momentos, y disfrutar sus temas como "Idiot", "King of the Beach", entre muchos otros, al terminar Nathan convivió con los fans en salir de foro coreando porras mexicanas.

Sin duda Wavves vuelve y nos demuestra que no importa el tiempo, siempre se puede seguir haciendo historia.



Comments


bottom of page