top of page

Vive Latino 2022: C. Tangana, Black Pumas, Milky Chance y más.

Después de que el pasado 17 de septiembre el Festival Iberoamericano de cultura musical Vive Latino, cuando diera señales de vida después de que la edición del 2021 no se realizara debido a la situación sanitaria que ya todos conocemos; el festival anunció su próxima edición para 2022, las fechas destinadas para llevarse a cabo son el 19 y 20 de marzo.


Los rumores sobre las posibles bandas y artistas que estarían en el cartel del festival no se hicieron esperar y después de un fin de semana donde se estuvieron lanzando pequeños videos que nos daban pistas de los artistas que estarán pisando los escenarios del Vive Latino, durante el mediodía de este 11 de octubre, se ha liberado el cartel completo con artistas cómo C. Tangana, Mogwai, Fabulosos Cadillacs, Residente y Black Pumas. Aquí te dejamos el line-up completo:



Cómo ya lo ha hecho en ediciones pasadas, el Vive Latino sigue apostando por la diversidad musical y por supuesto que nos referimos a la incorporación de la Banda MS al festival. Es cierto que este tipo de incorporaciones suelen crear revuelo entre los asistentes y terminan siendo una apuesta favorable para el festival; como sucedió con Los Ángeles Azules (2013), Intocable (2019) y Los Tucanes de Tijuana (2020).



Boletos y Precios


Ve rompiendo tu cochinito y anota bien las fechas para que no se te pasen, la preventa de boletos se llevará a cabo los días 13 y 14 de octubre a las 11 de la mañana, mientras que la venta al público en general comenzará el 15 de octubre a través de Ticketmaster y podrás adquirir tus accesos en mensualidades.


Aquí te dejamos los precios y las fases de los abonos:




bottom of page