top of page

Un nuevo festival llega a la CDMX en mayo.

Actualizado: 11 may 2022

Este fin de semana estará lleno de música en diversos puntos de nuestro país con el décimo aniversario del Tecate Pal Norte en Monterrey, Nuevo León y la primera edición del Festival Ceremonia celebrada en la CDMX. Ambos eventos están llenos de grandes artistas y marcan, junto con la reciente edición del Vive Latino, el regreso de los festivales a las principales ciudades del país.


Bajo este contexto, el Tecate Emblema aprovecho estos días para anunciar su line up por día, el festival celebrará su primera edición el próximo 13 y 14 de mayo donde se presentarán grandes artistas nacionales e internacionales que valen la pena ver en vivo. Esto se suma a un cartel que dudamos volver a ver en otro lugar. Aquí te contamos más sobre este festival y como adquirir sus entradas.



Durante este jueves 31 de marzo, las redes sociales del Tecate Emblema presentaron a los artistas que forman parte de este nuevo festival divididos en sus dos días de actividades, el line up general ya había sido presentado desde los primeros días de febrero y causó tanto revuelo que el festival anunció abonos agotados en su primera fase e hizo pública la venta general de los boletos por día durante el mismo jueves.


Algo que hace especial a este festival es la combinación de géneros y artistas a presentarse y que llaman la atención de los fanáticos del género urbano, electrónica, pop y hasta del mismo indie gracias a la inclusión de una de los emergentes talentos del girl power, la asombrosa Bratty.



La joven originaria de Culiacan, Sinaloa será parte de los músicos que interpretarán sus éxitos para la gente asistente al festival. Al igual que la interprete de "Honey, no estás", otro de los actos más llamativos es la participación de Chvrches, el regreso de la banda procedente del Reino Unido es algo que atrae a todos sus fanáticos para presenciar un nuevo show en el país de la agrupación que ya cuenta con los méritos suficientes para ser headliner de cualquier festival.



Dentro de los talentos emergentes que vale la pena escuchar se encuentra la talentosa Kaia Lana, los glameros de Wiplash, y losl interesantes dúos de Los Rumberos y Fuel Fandango entre otros. Además de estos novedosos proyectos -si eres como nosotros que no esconde su gusto por otros artistas- te recomendamos asistir a este festival para presenciar la participación de la boyband más famosa del mundo, los Backstreet Boys. Además de la la irreverencia de Oliver Tree y las inigualables Becky G, Kali Uchis y Gwen Stefani.


Otros artistas presentes durante ambos días son los reguetoneros Sebastián Yatra y Sech así como los mágicos beats de los aclamados DJs Diplo y Galantis, sin olvidar el reconocimiento que se merece Danna Paola por ser considerada como una de las principales artistas que encabezan el evento.



Vale la pena recordar el antiguo line up del festival que no se llegó a realizar debido a la pandemia y donde figuraban artistas que también fueron considerados en esta edición. Aunque en este nuevo cartel no se incluyó a Twenty One Pilots, la primera edición pinta para ser una gran fiesta en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez que esperamos se vuelva otro evento de culto anual en la capital del país.



A continuación te compartimos el tan esperado cartel por días, así como la información sobre las fases y los costos de las entradas que puedes adquirir aquí para ser parte del Tecate Emblema.




bottom of page