top of page

Triunfal regreso de RBD en el Foro Sol

Actualizado: 10 feb

Si hiciéramos un ejercicio mental donde tenemos que decir lo primero que se nos viene a la mente cuando nos mencionan las palabras: blanco, rojo, alegría, estrella, vísperas y diciembre; lo más probable es que lo primero que pensemos sea en Navidad. Sin embargo, la multitud que se dio cita en el Foro Sol durante la noche de ayer tendrá presente el nostálgico regreso de RBD.



El legendario grupo de Pop que causó revuelo a principios de siglo deleitó a sus jóvenes, y no tan jóvenes, fanáticos durante la primera de sus siete presentaciones agendadas en la capital, seis en el recinto de Iztacalco y una más en el Estadio Azteca.


Durante el evento, la oleada de sacos y corbatas rojas, estrellas en la frente, camisas blancas y sombreros rosas se hicieron presentes para demostrar que el outfit es esencial para disfrutar de u a banda como RBD, aunque los cantantes optaron por vestir distintos cambios de ropa durante todo el show.



El Foro Sol, recinto que será renovado a principios del próximo año, presenció uno de los regresos más nostálgicos del año. La agrupación conformada actualmente por Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chavez, Dulce María y Marte Perroni arrancaron su concierto bajando a un escenario, con una gran puesta en escena llena de iluminación, mientras interpretaron "Tras de Mi" y generaron un alarido estrepitoso que no paró durante las casi dos horas de setlist que integraron sus mayores éxitos, intercalados con algunos mensajes, videos y coreografías.



Fue así que, después de 15 años, la banda más roja y rebelde regresó a la capital para reencontrarse con su público y compartir los mensajes de seguir soñando, luchar por tus metas, ser tú mismo y muchos más. Además de momentos icónicos como la interpretación de "Sálvame", el controversias traje de charro rosa de Christian o las múltiples parejas que se besana al son de "Bésame sin miedo".


La velada culminó después de un encoré donde los intérpretes salieron al escenario con sus emblemáticos trajes rojos para cantar su canción homónima como parte del encoré. Lo que nos regaló el cierre perfecto del primero de siete conciertos que serán difíciles d eolvidar para sus integrantes y sus fans.


Fotografías cortesía: @lilianaestrada /OCESA

Comments


bottom of page