Tom Chaplin de Keane portador de coronavirus

El cantante inglés se declaró tener los síntomas del coronavirus, pero no se ha hecho un test para saber si es positivo. El lunes pasado en medio de que siguen cancelándose y posponiéndose tours, el querido frontman de la banda inglesa Keane, twitteó lo siguiente correspondiente al coronavirus:

"Estoy algo seguro que agarré el coronavirus en el tour de USA. Sé que los síntomas han sido de lo más mínimo, pero los últimos días han sido horribles para mí. Temperatura realmente alta, tos, dolor de garganta, y disnea (respiración agitada o batallar para respirar). Me siento bien por ahora, pero todo lo que voy a decir es que no le desearía mis síntomas a la gente senil o a la gente vulnerable!"

 

Una fan a través de Twitter le preguntó si se ha hecho algún test para saber su condición, y esto fue lo que respondió:

"Desafortunadamente no te hacen los test (en Inglaterra) al menos de que estes hospitalizado, cosa que es molesta porque en verdad me gustaría saber..."

 

Este es el último update de Tom via Twitter:

"Estoy razonablemente confiado en que estoy curando. Todos mis síntomas se han ido, excepto por la tos. Obviamente, espero que esto no empeore, ya que creo que 5-7 días después de la infección es cuando el camino se bifurca. Espero dar vuelta en Pueblo Sano, y no en Villaneumonía!"