Lo que tienes que saber para no perderte el CC2021

Desde que fue confirmado por la Jefa de Gobierno de la CDMX que los eventos masivos como el Corona Capital 2021 iban a ser una realidad este año mucha preguntas sobre como lo van manejar con la nueva realidad salieron a flote. Por eso, aquí te decimos todo lo que tienes que saber para no perderte el regreso de los festivales a la Ciudad de México.





La preventa exclusiva de Citibanamex empieza el día 16 y 17 de septiembre, si cuentas con una tarjeta de debito o crédito de este banco podrás tener la oportunidad de comprar antes que nadie (si, las tarjetas Oxxo de Citibanamex también cuentan). Y no te preocupes si no tienes una de estas tarjetas la venta general dará inicio el 18 de septiembre.


TIP: Asegúrate de ya tener una cuenta en Ticketmaster y previamente registrar la tarjeta para que a las 11 am tú compra pase rapidamente.


La venta de boletos contara con 4 fases y tendrás 3 categorías diferentes General, Citibanamex Plus y Comfort Pass, contempla bien tu dinero y ten en cuenta que las preventas pueden ser un tanto intensas, ten a la mano tu laptop, smartphone o el dispositivo donde vayas a comprarlos, asegurate de que tu internet este al full y no pierdas la paciencia si no logras entrar rápidamente.



Estos son los beneficios que ofrecen Citibanamex Plus y Comfort Pass:




El evento promete cumplir con las medidas de sanidad que ya todos conocemos. Recuerda que tenemos que seguir cuidándonos, no importa que tengas tu vacuna, tu seguridad y la de tus seres queridos siempre esta primero. Por eso esta vez, no solo vas a necesitar tu boleto en mano para poder acceder al evento ya que te pedirán unos cuantos requisitos más.



Todos estamos emocionados por el regreso de la música en vivo y que mejor que vivirlo en el Corona Capital 2021, así que ten a la mano tu tarjeta, abre la pagina de Ticketmaster y no sueltes tu mascarilla que las horas para el gran día se están contando.