top of page

Todo lo que debes saber sobre Lana del Rey en el Foro Sol

Lana del Rey, la icónica cantante y compositora estadounidense, está lista para cautivar a miles de fanáticos mexicanos en sus esperados conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México.




El escenario del Foro Sol se encuentra listo para contar con la presencia de Lana del Rey, quien como ya lo ha hecho antes en México, seguro derrochará carisma desde el primer momento. El evento, que se levará a cabo los próximos 15 y 16 de Agosto, prometen ser unas noches inolvidables para los asistentes.


El repertorio promete una cuidadosa selección de sus éxitos más emblemáticos, así como algunas canciones de su más reciente producción. Entre los temas más destacados se espera que interprete himnos como "Summertime Sadness", "Born to Die" y "Video Games".


Con su inconfundible estilo y letras profundas, Lana del Rey promete dar a sus fans una noche mágica e imborrable en la tierras capitalinas.


¿Cómo llegar al Foro Sol?


Las vías más rápidas y confiables es llegar en Metro, en las estaciones Ciudad Deportiva o Velodromo. Por Metrobús Goma de la línea 2.






















Para obtener el mejor lugar te recomendamos llegar temprano, toma en cuenta que muchas personas como es costumbre, estarán acampando, por lo que es mejor tomar tu tiempo y estar atento a las redes sociales oficiales de Ocesa.


¿Nos vemos allá!


bottom of page