top of page

Tino El Pinguino abrira el concierto de Molotov en el Foro Sol

Tino El Pinguino, un rapero y productor musical de origen mexicano, tendrá el honor de abrir el concierto de Molotov en el Foro Sol el 12 de mayo.


Con una carrera que abarca más de una década, Tino ha colaborado con varios artistas y ha lanzado varios álbumes aclamados por la crítica. Su estilo de rap y su presencia escénica en vivo han sido elogiados por su energía y capacidad para conectar con el público. Ser el acto de apertura del concierto de Molotov en el Foro Sol es una gran oportunidad para Tino El Pinguino de expandir su audiencia y mostrar su talento ante una multitud de fanáticos del rock en español.


El próximo viernes 12 de mayo Tino El Pingüino, referente protagonista del sonido rap chilango, se sumará al tan esperado espectáculo de Molotov, leyendas del rock Latinoamericano, en el recinto más emblemático del país, el Foro Sol.


“…Molotov fue la banda más influencial de los noventas para mí. Impregnó toda una oleada verbal y generacional desde lo conceptual a lo sonoro. Con todos mis amigos nos sabíamos el disco de memoria. Hizo germinar en varios una curiosidad y un debate sobre muchos temas que no eran de la índole cotidiana en ese entonces. Hace unos años coincidí con Tito en convivencias y trabajando en conjunto en el studio y no fue menos que surreal. Abrirles en el Foro Sol para su cierre de gira ni se diga. Estoy muy agradecido con la oportunidad…”

- Tino El Pingüino.


El show de Molotov contará con otros dos actos abridores: De Nalgas y Amandititita. Y además habrá artistas invitados durante el show de Molotov: WOS, Paco Huidobro (Fobia), Pato Machete (Control Machete), Ruben Albarrán (Café Tacvba), Zeta Bosio (Soda Stereo).


Adquiere tus accesos a través de este link:


Commentaires


bottom of page