top of page

Tierra Santa regresa a México con su poderoso metal: ¡Entérate de todos los detalles!

¡La banda de heavy metal Tierra Santa llegó a la Ciudad de México y nos contó todo sobre su música y sus planes futuros!


La banda española nos compartió detalles sobre su música y trayectoria. La banda comenzó hablando sobre el origen de algunos de sus títulos, incluyendo el nombre "El Dorado", que eligieron no solo por la leyenda, sino también por el significado más profundo detrás de encontrar un tesoro en la vida.





Los integrantes de Tierra Santa también destacaron la importancia de que cada persona elija la música y el género que más les guste, lo que les permite expresarse y conectarse con su propia esencia. Además, la banda compartió que después del show en la Ciudad de México, su itinerario incluye regresar a España para dar más conciertos y volver al estudio a finales de año.


En cuanto al setlist para su show en la Ciudad de México, la banda reveló que siempre tratan de preguntarle a la comunidad qué canciones quieren escuchar. También adelantaron que su nuevo disco sonará 100% como Tierra Santa, lo que sin duda emocionará a sus fanáticos.


La banda española compartió sus deseos de colaborar con muchos artistas, tanto actuales como fallecidos, pero por ahora están felices de colaborar con Paul Di'anno. A lo largo de su carrera, el mayor reto ha sido mantenerse y lograr sus objetivos, lo que han logrado siendo persistentes y haciendo lo que les gusta.


Según los miembros de la banda, subir al escenario es un vicio, lo que los lleva a brindar presentaciones llenas de energía y pasión. Si bien les gustaría visitar México en plan de vacaciones, el tiempo durante la gira no se lo permite. Sin embargo, reconocen que México es un país que les encanta visitar.


Finalmente, los integrantes de Tierra Santa comentaron que no se enfocarían en otro género ya que no son una banda de fusión. El secreto que los ha mantenido unidos a lo largo de los años es que se llevan bien y disfrutan del camino, y siempre están orgullosos de lo que hacen.


Tierra Santa demostró por qué son una de las bandas más icónicas del heavy metal español y cómo han logrado mantenerse en el mundo de la música gracias a su perseverancia y amor por lo que hacen. ¡No podemos esperar para verlos en el escenario de nuevo!








留言


bottom of page