top of page

The Weeknd y su paso por México

Abel Tesfaye estará comenzando su gira por nuestro país en el estadio BBVA de Monterrey este 26 de septiembre, para posteriormente llegar al Foro Sol de la Ciudad de México con 2 fechas debido a su gran demanda y éxito; 29 y 30 de septiembre.

Sin lugar a dudas Abel es uno de los artistas más reconocidos por todo el mundo, teniendo un éxito, estilo y voz comparado con el Rey del Pop, Michael Jackson, pues actualmente es el artista número 1 en la lista mundial de Spotify, pero recordemos que entre tantos años de carrera esta no es la primera vez que viene a nuestro país.

La primera vez que se anunció fue en el festival Live Out de Monterrey como headliner el 20 de octubre del 2018 así como también en el Palacio de los Deportes para el 22 de octubre, de igual forma como este año actual la demanda y emocion fue bastante que se abrió una segunda fecha consecutiva.

Cada año qué pasa el éxito para The Weeknd es cada vez más grande y no es para menos pues no solo es un excelente cantante, si no también un buen productor y escritor.

Con un total de 5 álbumes de estudio y varios EP's junto a su gran evolución desde presentarse en un recinto con capacidad para casi 18 mil personas a presentarse frente a casi 65 mil personas, aún nos queda mucho por disfrutar de The Weeknd y seguramente seguirá considerando a México para próximos shows.


La gira actualmente se encuentra en su segunda etapa, esto quiere decir que algunas cosas como el setlist del show fue cambiado en algunas canciones, aquí te dejamos los cambios de estas:


¿Tu ya tienes tus boletos para este imperdible show?


Comments


bottom of page