top of page

¿The Weeknd traerá su escenario completo?

Actualizado: 24 sept 2023

Cada vez estamos a menos días del regreso de Abel a México con su gira Global Stadium Tour este próximo 29 y 30 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Abel Tesfaye es uno de los pocos artistas que invierten mucho en su escenario para dar un show increíble y que sus fans lo disfruten al máximo, después de que Taylor si montara de igual forma su gran escenario en su paso por México, quedaron muchas expectativas y esperanzas de que The Weeknd pudiera hacer lo mismo dentro del Foro Sol.

En la primera etapa de tour, su escenario constaba de una amplia pasarela acompañado de una gran luna flotante, lo cual da una sensación única junto a todos los efectos de luz y humo mientras el público se deleita cantando cada canción del show. De igual forma Abel, estuvo usando un vestuario negro tipo militar.


Para la segunda etapa, ahora añadió la figura de cuerpo completo de una mujer llamada "Sorayama" en color cromático plateado, así como también hubo cambios de vestuarios, esta vez de color blanco,

Sin duda ya hay varios rumores en twitter respecto a esto, si el escenario también será recortado o si solo tendremos la estatua de "Sorayama" sin la Luna. Todavía no hay nada seguro, pero confiamos en que si logrará equipar todo el increíble escenario, ya que en su paso por Noruega el estadio era de menor espacio y aun así dio su show completo sin fallas.


Comments


bottom of page