'THE SLOW RUSH': NUEVO LP DE TAME IMPALA

Actualizado: 3 dic 2019

Ya rondaban teorías sobre el teaser que postearon previamente esta semana sobre el número de veces que parpadeaba el oscilador y que el nuevo álbum sería lanzado este viernes (porque no lo hiciste asi Kevin!), pero al menos, ya sabemos que el próximo año será el lanzamiento. El cuarto LP de la banda australiana llegaría en el 2020. Como se menciona en el título, será títulado 'The Slow Rush' y aquí les dejamos el anuncio para que lo vean:


2020 y día específico de lanzamiento, LLEGA YA A NOSOTROS!!!!


 

Portada representativa de su próximo álbum "The Slow Rush"

Edit: Ya tenemos fecha oficial de lanzamiento, de acuerdo a la entrevista que hizo el día de hoy (28 de Octubre) con Apple Music, la fecha sería el 14 de Febrero 2020. Y también hoy se lanzó su tercer sencillo titulado "It Might Be Time", se los dejamos acá para que lo escuchen.


Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=4hZ_wTx_kWg

Spotify: https://open.spotify.com/track/2P0NiuAfypaw5UZJoo0n0o?si=7x5qj0rTSUSLmf1pTFAkQw


También aca les dejamos el link de su tienda oficial, donde pueden pre-ordenar este LP por estrenarse en diferentes presentaciones, ya sea en 2LP con splash de colores ($40 USD), 2LP color negro ($35 USD), en cassette ($13 USD), CD ($15 USD), y también hay bundles que contienen playeras ($40 USD) y calendarios($25 USD) más la descarga del álbum en digital*. Si hacen envíos a MX y el precio del envío ronda entre los $20 USD y los $25 USD.


*Descarga Digital solo está disponible para compradores dentro de USA.


Tienda Oficial: https://shoptameimpala.com/