top of page

The Mars Volta en el Pepsi Center WTC

¡Atención seguidores de Indietorium! ¡Tenemos una noticia emocionante para ustedes! Después de casi diez años de ausencia, The Mars Volta ha regresado a la escena musical con un nuevo y sorprendente disco. Y lo mejor de todo es que estarán realizando una serie de conciertos, ¡incluyendo una fecha en la Ciudad de México!


Así es, la banda originaria de Texas se presentará en el Pepsi Center WTC el próximo 24 de mayo, y no pueden perderse esta oportunidad única de presenciar su enérgico y ecléctico espectáculo en vivo.

Después de tanto tiempo sin lanzar nuevas canciones, The Mars Volta ha vuelto con fuerza y ha dejado a los fans y a la crítica especializada impresionados con su nuevo material. Es un concierto que promete ser inolvidable, con su estilo único que fusiona el rock progresivo, el jazz fusion, el hard rock y la música latina.


Con su regreso, The Mars Volta ha generado gran expectativa y su gira se perfila como una de las más aclamadas del año. No te pierdas la oportunidad de presenciar este concierto


Así que marquen sus calendarios y asegúrense de estar en el Pepsi Center WTC el 24 de mayo. ¡No se pierdan esta oportunidad de presenciar el regreso triunfal de The Mars Volta! Para adquirir tus boletos, visita:



¡Nos vemos en el concierto!



Comments


bottom of page