top of page

The Drums Presentará su Nuevo Álbum "Jonny" en un Espectacular Concierto en la Ciudad de México

El esperado regreso de The Drums está a punto de materializarse con el lanzamiento de su sexto álbum de estudio titulado "Jonny", programado para el 13 de octubre de 2023. Para celebrar este lanzamiento, la banda ofrecerá un espectacular concierto en el Pabellón Oeste de la Ciudad de México el 18 de octubre.





La preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex se llevará a cabo el 31 de julio, brindando a los fans la oportunidad de asegurar sus boletos antes que el público en general. A partir del 1 de agosto, la venta de boletos estará disponible para el público en general a través de la red Ticketmaster.


Para los afortunados fans en Monterrey, The Drums también tiene preparada una increíble presentación. La preventa para clientes BBVA se llevará a cabo los días 26 y 27 de julio, seguida por la venta general a partir del 28 de julio.


La música característica del proyecto de indie rock liderado por Jonathan Pierce promete envolver al público en una experiencia única. En este concierto, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar en vivo las nuevas composiciones de "Jonny", así como disfrutar de los éxitos que han consolidado a The Drums como una de las bandas más influyentes en el panorama musical actual.





No pierdas la oportunidad de ser parte de esta memorable velada musical. La cita es el 18 de octubre en el Pabellón Oeste de la Ciudad de México. Asegura tu lugar en este inolvidable concierto que promete ser una celebración de la música y el talento de The Drums.

Comments


bottom of page