top of page

The Cure dará Full Show en el Corona Capital 2023

El anuncio del cartel del Corona Capital en México ha generado una oleada de emoción entre los fans del festival. Sin duda, la banda que acapara todos los reflectores es The Cure, la icónica agrupación con más de 40 años de trayectoria y un lugar merecido dentro de la historia del rock alternativo. Sin embargo, la noticia de su participación en este festival también trajo consigo preocupaciones, especialmente en lo que respecta a la duración de su actuación.


The Cure tocando con logo detrás
The Cure Live 2023

Los fans mexicanos de The Cure, rápidamente especularon sobre la posibilidad de que su setlist en el festival fuera más corto de lo usual. Los rumores se propagaron y algunos fans criticaron a Robert Smith, el líder y vocalista de la banda, por esta decisión.



En las redes sociales, numerosos seguidores de The Cure alzaron la voz, solicitando un concierto exclusivo para la banda, dado que la reputación de la banda incluye extensos setlists en sus actuaciones en solitario. La lógica sugería que, al presentarse en el Corona Capital, su repertorio se vería limitado a aproximadamente una hora y media.


Ante la creciente controversia en torno a sus conciertos en América Latina, la mayoría de los cuales se llevarán a cabo en festivales, Robert Smith decidió abordar personalmente las críticas. A través de su cuenta de Twitter, el icónico músico aseguró que The Cure tocará su set completo en estos eventos, despejando así las dudas y preocupaciones de sus seguidores. Además, Smith anunció que las bandas que han estado abriendo sus shows también serán parte del espectáculo en los festivales.


El cartel del Corona Capital 2023 presenta una impresionante alineación de artistas, con nombres como Blur, Thirty Seconds To Mars, Alanis Morrisette y Pet Shop Boys, lo que hace que esta edición del festival sea una de las más destacadas en la historia de los festivales en México.

Con la promesa de The Cure de ofrecer un set completo, los fanáticos pueden esperar una actuación inolvidable en el Corona Capital 2023. La música y la emoción están garantizadas en este evento que se perfila como uno de los mejores del país en el ámbito festivalero.



Arcade Fire, Blur, The Cure, The Black Keys en Corona Capital 2023
Cartel Corona Capital 2023

Comments


bottom of page