top of page

The Chainsmokers hara vibrar la Arena VFG en el Corona Capital Guadalajara

The Chainsmokers estarán en el Corona Capital Guadalajara el 20 de mayo en la Arena VFG. ¡Será una experiencia inolvidable! No se pierdan la oportunidad de ver a uno de los dúos de música electrónica más famosos del mundo en vivo.

The Chainsmokers es un dúo musical estadounidense formado por Andrew Taggart y Alex Pall en 2012. Se hicieron famosos por sus colaboraciones con otros artistas como Halsey, Daya, Bebe Rexha y Coldplay. Han lanzado varios éxitos, entre los que destacan "Closer", "Don't Let Me Down", "Something Just Like This" y "Paris". Su música es principalmente de género pop y EDM (Electronic Dance Music), y su estilo se caracteriza por incorporar letras emotivas y elementos electrónicos en sus canciones. Desde su debut, han recibido múltiples premios y nominaciones, incluyendo un Premio Grammy.

La música de The Chainsmokers se caracteriza por su estilo pop electrónico, que mezcla elementos de la música dance, indie y pop. Han sido influenciados por diversos artistas de la escena electrónica como Daft Punk, Calvin Harris y Deadmau5. Además, sus letras suelen abordar temas relacionados con la juventud, el amor, la vida nocturna y las emociones humanas.


Será una noche llena de energía, baile y buena música! Además, recuerden que en el festival también se presentarán otros artistas increíbles como Imagine Dragons, Bastille, Interpol, Pixies, Charlie Puth y muchos más. ¡Así que preparen sus mejores atuendos festivaleros y únanse a la fiesta en el Corona Capital Guadalajara.


¿Donde?

En el Valle VFG de la ciudad de Guadalajara


¿Cuando?

20 de Mayo de 2023


Boletos a través de este link
bottom of page