The Beatles lanza box set del 50 aniversario de Abbey Road

Actualizado: 3 dic 2019



The Beatles lanzó hoy a la venta un nuevo, super deluxe box set de su albúm Abbey Road en honor a su 50 aniversario. El box set Super Deluxe Edition abarca CUATRO (4) CDs y cuenta con 23 pistas adicionales, incluidas grabaciones y demos. El álbum original ha sido recientemente mezclado por el hijo de George Martin, Giles Martin, así como por el ingeniero de mezclas Sam Okell.

El box set Super Deluxe Edition presenta una nueva mezcla de sonido estéreo, obtenida directamente de las sesiones originales grabadas en ocho pistas. También incluye un libro formato tapa dura de 100 páginas con un prefacio escrito por Paul McCartney, una introducción de Giles Martin, muchos capítulos de historia escrita de la banda por el autor Kevin Howlett, notas específicas de cada canción del álbum, una sesión fotográfica detrás de escenas de la portada del álbum y un ensayo escrito por el autor David Hepworth, sobre la influencia del álbum medio siglo después. Tanto los fanáticos como los coleccionistas estarán encantados de saber que el libro incluye varias fotografías inéditas, muchas de las cuales fueron tomadas por Linda McCartney, así como imágenes nunca antes publicadas de las letras de las canciones escritas a mano por los integrantes The Beatles, bocetos, hojas de grabación y un score de George Martin.


El costo total de esta edición Super Deluxe es de $ 109.98 USD y la pueden adquirir aquí. Si estas interesado en la remasterización de este álbum pero esta edición implica gastar mucho capital, acá te dejamos el link con más ediciones que van desde los $18 USD hasta los $90 USD.