top of page

Technicolor fábrics en el Metropolitan

Actualizado: 9 oct 2023

En una noche mágica llena de melodías envolventes y energía vibrante, la aclamada banda mexicana Technicolor Fabrics hizo historia en el Teatro Metropolitano de la Ciudad de México

Fue una actuación que dejó a los asistentes sin aliento y reafirmó el estatus de la banda como una de las joyas más brillantes de la escena musical mexicana.


El majestuoso Teatro Metropolitano fue el escenario perfecto para este evento tan esperado. Desde el momento en que las luces se atenuaron y los primeros acordes llenaron la sala, quedó claro que esta sería una noche inolvidable. Los fanáticos, que habían esperado ansiosamente este concierto, llenaron el teatro y crearon una atmósfera de anticipación y emoción.

Technicolor Fabrics se presentó con una energía y pasión contagiosas. La banda, conocida por su mezcla única de géneros que incluye indie, pop y electrónica, cautivó a la audiencia desde el primer momento. Cada canción era una experiencia sensorial, con melodías que te atrapaban y letras que te transportaban a un mundo de emociones.


El concierto no tardo en iniciar, el escenario fue muy minimalista en si, creo solo lo más complicado fue la batería pero al ser un escenario muy minimalista fue muy rápido, comenzamos con canciones más nuevas que son fáciles de reconocer, en el primer acto estuvieron los ánimos en un 80% pero aun hacía falta alguna explosión que llegó cuando cantaron “levitando” el público que se había sentado, se levantaron. Los actos siguientes fueron mejorando junto a sus invitados que en realidad no levantaron mucho el ánimo entre el público más que cuando salió “Habrán” ex integrante de la banda ( ahora manager de Caloncho y otros artistas ) cuando él salió la magia entre todo el grupo se notó, tienen una química increíble.



La actuación de Technicolor Fabrics en el Teatro Metropolitano fue un viaje musical y emocional que tocó el corazón de todos los presentes. La banda demostró una vez más por qué es una de las favoritas de la escena musical mexicana, y su legado perdurará en la memoria de todos los que tuvieron la suerte de presenciar este concierto inolvidable.

Comentarios


bottom of page