top of page

Tecate Emblema: Artistas imperdibles de su edición 2024

Cada día falt menos par disfrutar del festival chic más importante del país que regresará el 17 y 18 de mayo en la curva 4 del Autódromo Hmnos. Rodríguez con grandes artistas para hacernos olvidar de estos calurosos días y ponernos a bailar y gritar con las actividades y música que engalarán la tercera edición del festival.



En esta ocasión, el line up se integra por headliners de talla internacional que son grandes artistas actuales como Sam Smith y Maneskin, popstars que causaron furor hace no mucho como Christina Aguilera y Nelly Furtado, además de un par de Dj's como Marshmello y Calvin Harris.


No obstante, también estarán presentes artistas y bandas que vale la pena mirar en lo que esperamos la hora de los grandes actos de cierre y aquí te presentamos algunos que consideramos vale la pena agregar a tu calendario del festival.



Noah Cyrus

Tal vez la mayoría de las personas que escuchan su nombre por primera vez relacionan a su hermana Miley; sin embargo, Noah ha demostrado forjar su trayectoria en solitario por méritos propios con su innegable talento en la actuación y la música donde incursionó desde hace 8 años.


Con solo 24 años de edad, el proyecto sonoro de Noah ha asentado una fanbase importante y le ha permitido colaborar con artistas del EDM e indie como Alan Walker y Jake Bugg. Una de las recomendaciones de sus canciones es Make My (Cry) que es un verdadero cortavenas cuando una relación termina y no de la mejor forma.



RIIZE

Uno de los aciertos para esta edición del Emblema fue la inclusión de una banda de k-pop como Riize el cuál tiene como lema "Crecimiento en equipo" y quienes están presentándose juntos desde el año pasado pero han causado revuelo en redes sociales y los países donde se presentan.


Los 7 integrantes de la boy band surcoreana nos regalarán un gran momento el 17 de mayo y nos pondrán a bailar con los pasos que caracterizan a este tipo de agrupaciones por lo que no te lo puedes perder.


Aitana

La cantante española saltó a la fama con su hit en redes sociales "Mon Amour" pero esto solo le abrió la puerta ser reconocida por su música en diversos paises hispanos y con solo 24 años ha sabido continuar en lo más alto de las listas de streamings con cada sencillo que presenta.


El camino de Aitana ha estado marcado de grandes momentos desde 2017 que incursionó en la industria musical pero su carisma y voz le han dado un lugar en la escena que le ha permitido llegar al Auditorio Nacional y,ahora, al Tecate Emblema.



Monseniur Periné

El dueto colombiano ya ha participado en festivales nacionales como el Pulso GNP y Vive Latino donde nos ha encantado su presentación por la incursión e infusión de sonidos tranquilos y tropicales que se ha vuelto su sello característico.


Por ello, la sofocante tarde en la CDMX será más disfrutable al son de canciones como "Encanto Tropical" "Bailar Contigo" y "Nuestra Canción" entre otras melodías que nos alegrarán el festival.



Bu Cuarón

Tal vez la artista más underground de este listado pero reconocida por ser familiar del galardonado director, Alfonso Cuarón, llega al festival con su nuevo EP recien lanzado bajo el título "Drop By When You Drop Dead" el cuál está inspirado en la obra de su padre ROMA.


Tess Bu Cuarón es una refrescante propuesta dentro del segundo día de actividades del festival pues su propuesta "out of the box" y con una base de electrónica pueden atrapar a los asistentes tempraneros del Emblema.


Comentarios


bottom of page