¿TE PERDISTE EL REGRESO DE FOO FIGHTERS A MEXICO? ACA TE CONTAMOS COMO SE PUSO

Actualizado: 26 nov 2021

Foto por: Aldo Martz


Luego de tanto tiempo de incertidumbre respecto a el regreso de los conciertos masivos a México Tecate Pa’l Norte se pronunció y decidió volver a rugir con unos headliners de ensueño como Foo Fighters y Tame Impala.


Luego de su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll este año, Foo Fighters se dio cita este viernes 12 de noviembre en el parque fundidora para tocar sus más grandes éxitos frente a todos sus fanáticos y alguno que otro curioso. Comenzaron en punto de las 12 am del día 13 de noviembre tocando “Times Like These" del álbum One by One del 2002,seguido de “The Pretender" que encendió a todo el publico que espero todo el día para el regreso de Foo Fighters en MÉxico (su ultima presentación fue en el Corona Capital del 2017)


FOTO POR: ALDOMARTZ_Z

Después siguió “Learn To Fly", “No Son of Mine", “The Sky is a Neighborhood" y “Shame Shame" que es de los últimos lanzamientos de la banda y que tocaron por primera vez en nuestro país. La noche y el frio se hacían presentes en Tecate Pa’l Norte, sin embargo, eso no importaba ya que después tocaron “Breakout", “My hero", “These Days", “Walk" seguido de un cover de los Bee Gees, “You Should Be Dancing”.


La nostalgia se hizo presente cuando Dave Grohl tomó lugar en la bateria (recordemos que fue en algún momento el baterista de Nirvana) y Taylor Hawkins pasó a el micrófono para interpretar el clásico “Ay-oh" como tributo a queen seguido de “Somebody To Love”, “All My Life", “This Is a Call", “Best of You", “Monkey Wrench" no pudieron faltar en su repertorio de canciones de la banda estadounidense que recordó por que les gusta tanto tocar en México.


Para finalizar su set de 18 canciones eligieron tocar “Everlong" y pudimos notar a uno que otro fanático llorar de la emoción al escuchar tan icónica canción.

FOTO POR: ALDOMARTZ_Z

LUEGO DE TERMINAR SU SET LA BANDA SE DESPIDIO DE SUS FANATICOS PERO NO SIN ANTES PROMETER REGRESAR LO MAS PRONTO POSIBLE

FOTO POR: ALDOMARTZ_Z


Aquí puedes leer nuestra reseña completa del festival y nuestra fotogalería: Reseña Tecate Pa'l Norte 2021