top of page

"Te cura" la canción que María Becerra tuvo que escribir en 1 hora para Rápidos y Furiosos X

María cada año logra consolidarse y hacer que su carrera solo siga en ascenso pues tiene un gran talento y estilo musical muy definido lleno de flow, tanto así que los productores de la película "Rápidos y Furiosos X" la invitaron a formar parte del soundtrack de la película ¿y cómo decir que no? Después de haber lanzado su hitazo "Automático" que va con toda la pinta de la película.

Sin embargo, esta no fue la canción que fue incluida, pues ya en diversas entrevistas, la nena de argentina nos ha compartido que la oportunidad le llegó de forma completamente inesperada mientras ella estaba de gira en el extranjero. Según reveló, la productora de la película le solicitó que grabara una parte de una nueva canción para que pudieran escuchar su trabajo y consolidar la colaboración en la película.


Aun que se puso muy contenta de recibir esta noticia y poder cumplir un sueño, al mismo tiempo dice que esto fue muy estresante ya que solo le dieron ¡1 hora! para componer algo y así mandarlo a ser aprobado, todo esto bajo presión pues esa misma noche estaba en pruebas de sonido para un concierto y tenía que hacer un espacio en su tiempo para componer una canción para esa misma noche.



Así fue como nació la canción "Te Cura" pues afortunadamente logro resolver la situación de manera satisfactoria y termino compartiendo un video de lo que fue componer la canción en tiempo récord para después mostrar el Behind The Scenes del video musical aprendiéndose la coreografía.





María estará llegando a partir del mes de octubre a diferentes partes del país con su "La Nena de Argentina Tour" ya puedes adquirir tus boletos en tu recinto correspondiente a través de la página de Ticketmaster.



Comments


bottom of page