top of page

¡Taylor Swift en México!

Actualizado: 13 jun 2023

En punto de las 10 de la mañana de este viernes 2 de junio, la cantante junto con Ocesa nos hace oficial que nos deleitará por primera vez en México con su exitosa gira "The Eras Tour" ¡Y nosotros no cabemos de la emoción! pues es algo que llevamos esperando mucho, mucho, muuuucho tiempo.

Taylor Swift o como es llamada "La Industria Musical" por siempre tener éxitos sin importar el genero que haga, se estará presentando los días 24, 25 y 26 de agosto en el Foro Sol de la Ciudad de México. En esta gira podremos disfrutar así como revivir cada una de sus eras que la han llevado a la sima, al igual que su más reciente era y trabajo discográfico "Midnights".



Para poder conseguir tus entradas en esta ocasión no habrá ninguna preventa exclusiva con absolutamente ningún banco, los verdaderos fanáticos tendrán que registrarse mediante un enlace de Verified Fan escoger una de las 3 fechas y así recibir un correo confirmando todos sus datos y tener acceso a la venta del día correspondiente. Tendrás oportunidad de registrarte hasta el próximo 7 de junio antes de las 23:59

Una vez concluido el registro con todos los pasos a seguir como confirmar su cuenta y demás, queda esperar el gran día de la compra la cual será muy demandada pero confiamos en que los verdaderos swifties de la cantante logren sus entradas.


¡Mucha suerte!







bottom of page