top of page

Talento nacional en el Flow Fest: Artistas mexicanxs que debes disfrutar

Los festivales son el espacio perfecto para disfrutar de nuestros artistas fav que encabezan los carteles. además de artistas consagrados a nivel internacional o que están teninendo un auge considerable. Sin embargo, también es la oportunidad de conocer nuevas propuestas musicales interesantes que tal vez te pueden atraer y en el Flow Fest no serán la excepción.



Gabito Ballesteros

Algo recurrente en las últimas ediciones del Flow es la integración de cantantes ajenos al movimiento urbano pero que terminan rompiéndola en la tarima. En esta ocasión, el jóven Ballesteros llega como una propuesta refrescante dentro del cartel, el cantante de corridos tumbados será el refresh entre todo el dembow que se esparcirá en el fin de semana.


Por si esto no fuera suficiente, el artista oriundo de Sonora nos deleitará con sus propias letras y algunos éxitos de corridos tumbados donde ha participado en featurings cómo Peso Pluma, Fuerza Regida y Natanael Cano.



Dani Flow

El originario de Guanajuato ha causado gran impacto entre las nuevas generaciones por sus videos, polémicas y letrasque se han vuelto tendencia en las redes sociales, especialmente Tiktok. El "Rey de las Polémicas" dejó atrás las batallas de freestyle, donde plasmó más de una barra inolvidable por su ingenio y humor, para comenzar a componer sus canciones de reggeatón.


Desde entonces, Dani flow se ha concentrado en algo vital para los artistas, hacer lo que le gusta y no lo que los demás esperan. Logrando destacar por líricas muy frontales y, en la mayoría de los casos, con un lenguaje explicito entre las que destacan "Las Que No Tienen Papá", "Otro Show" y "Reggeatón Champagne" que comarte con la Bellakath.



Bellakath

Katherine Huerta, mejor conocida como Bellakath, ha causado revuelo en redes sociales por sus canciones y objetivo claro, posicionarse como una de las principales referentes del movimiento urbano en México. Su nombre artístico hace alusión a su atractivo físico y a su nombre de pila pero, sin duda, lo que más destaca de ella es su voz tan endulzante que hace contraste con las líricas que interpreta al ritmo del Flow.


Bellakath tiene algunos años creando música del barrio y para el barrio -cómo ella lo define- pero fue con su éxito "Gatita" con el que logró sobresalir en la escena pues mezcla el coqueteo, armonías y un poco de rap; lo que le hizo valer su participación en el Flow Fest del año pasado. Actualmente, se encuentra promocionando su sencillo junto a Dani Flow, por lo que no sería sorpresa ver a alguno de los dos cómo invitado durante la presentación del otro.



EME Malafe

Martín Geovanni Aldana Cervantes, conocido como Eme MalaFe es un artista urbano que ha trascendido vertiginosamente dentro de la escena de la capital de México por sus canciones donde relata el vivir diario de los barrios populares, además de fusionar sonidos y ritmos característicos de la Ciudad de México.


Eme ha logrado establecer una considerable base de seguidores en redes sociales y en sus eventos, entre los que destacan su convocatoria para una rodada realizada entre el Eje Central y Eje 3 para celebrar a su barrio, así como su participación en el AXE Ceremonia de este año, por lo que es un artista al que podrías disfrutar si asistes al Flow Fest 2023.



Micheal G

El productor mexicano es parte del sello discográfico Candela Music, junto a su gran amigo Uzielito Mix y otros artistas que están buscando posiconar la escena del reggeatón mexicano como uno de los más innovadores y contractuales de la época. Por ello, no se puede concebir del éxito de temas que resuenan en antros y fiestas sin el artifice que tomará control de las tornamesas del Flow Fest.



Kommentare


bottom of page