System Of A Down estrena música después de 15 años de ausencia

Fue de regreso en 2005 cuando SOAD estrenó ambos LPs 'Mezmerize' & 'Hypnotize' y fue una banda que estando en la cúspide del mundo, decidió entrar en un hiato que duraría años. Hicieron unas cuántas apariciones esporádicas durante los años. Y una década y media después. Tuvieron que pasar 15 años. Y de la nada, sin esperarlo, aquí están de regreso.


"Nosotros como System Of a Down acabamos de estrenar música por primera vez en quince años. El tiempo para hacerlo es ahora, en conjunto, los cuatro de nosotros tenemos algo extremadamente importante que decir como una voz unida. Estas dos canciones 'Protect The Land' y 'Genocidal Humanoidz', ambas hablan de la seria y terrible guerra cometida sobre nuestras casas culturales Artsakh y Armenia.

La melodía y la letra hablan por si solas. Necesitamos que tu levantes la voz por Artsakh. Dirigete a soad.lnk.to/PTLGH para descargar, pre-ordenar, y donar ahora"


Les dejamos la declaración completa aquí (en inglés):

En este link les dejamos las canciones, para que puedan escucharlas a través de las distintas plataformas digitales disponibles. Y sobre todo aquí el bandcamp para que se animen a cooperar con la gran causa y el regreso de SOAD. No olviden decirnos que tal les parecieron las canciones nuevas en los comentarios y visitar nuestras redes sociales.