top of page

Son Rompe Pera presenta "Chimborazo" en el Lunario



El día de hoy a través de rueda de prensa con Son Rompe Pera,Chacho y Mongo (miembros de la agrupación Son Rompe Pera) nos hablaron del nuevo album que estarán presentando en el Lunario del Auditorio Nacional.


Su nuevo disco se llama "Chimborazo" y este destaca por sus sonidos Punk/Rock/Cumbiero que ya puedes escuchar en todas las plataformas de Streaming.




Desde Naucalpan,Estado de Mexico

Desde Naucalpan Son Rompe Pera nos trae su Punk con Marimba,el instrumento propio del folclor mexicano es el estelar en el nuevo disco de Son Rompe Pera "Chimborazo"


La banda fue fundada por los hermanos Gama Ruiz,Alan "Mongo",Jesus "Kacho" y Jose Angel "Kilos"

Ellos no estuvieron musica formalmente pero se forjaron desde muy pequeños, su padre tocaba en bares nocturnos como percusionista y así los hermanos Gama tuvieron su primer contacto con la musica.


La agrupación también se ha presentado en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos y están por emprender una gira estadounidense que incluyo fechas en el festival SXSW de Texas el 16 y 17 de marzo. Tras esto, tendrán su debut en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 22 de abril. En el verano volverán a Europa.


Son Rompe Pera también estará compartiendo su nuevo disco "Chimborazo" con sus fans mexicanos y su meta es llegar a más publico para poder seguir haciendo musica.


Son Rompe Pera están muy contentos de compartir su nuevo album en el Lunario del Auditorio Nacional.


¿CUANDO?

Sábado,22 de Abril de 2023


¿DONDE?

Lunario del Auditorio Nacional


¿DONDE ADQUIERO MIS BOLETOS?

Tus accesos los puedes adquirir a través de Ticketmaster Mexico





Comments


bottom of page